Famosos

Vicky Martin Berrocal tiene la combinación ganadora de Massimo Dutti que nunca pasa de moda

Este es el mix que necesita tu fondo de armario.

Este es el mix que necesita tu fondo de armario.
Este es el mix que necesita tu fondo de armario.@vickymartinberrocal

Hay fórmulas en el mundo de la moda que no importa el tiempo que pase ni los años que tengas, porque siempre funcionan. Lo mismo que hay mujeres que conocen perfectamente el poder de estos básicos y crepa un armario y un estilo propio alrededor de este. Es el caso de iconos de estilo como Carmen Lomana, quien siempre acierta a golpe de combinaciones clásicas con un punto de tendencia, y donde el blanco y el negro suelen tener un papel muy protagonista. O del que hoy nos ocupa, Vicky Martín Berrocal, quien con los años ha conseguido crear un perfecto equilibrio entre el uso de la ropa masculina y los trajes sastre mezcladas con otras prendas puramente femenina, consiguiendo así un mix único y muy personal que cada día nos gusta más.

Para acudir a ‘El Show de Bertín’, el programa del que es colaboradora junto al cantante Bertín Osborne, la diseñadora nos ha dejado un look que no podemos esperar a copiar para llevar lo que queda de invierno y el resto de la primavera. Consiste en algo tan sencillo y a la vez tan efectuó como una americana negra de corte sastre, pantalones de pinzas en la misma línea y al que ha añadido una sencilla camisa vaquera, la prenda perfecta para conseguir actualizar el eterno combo y a la vez darle frescura e informalidad

Vicky Martín Berrocal con total look de Massimo Dutti
Vicky Martín Berrocal con total look de Massimo Dutti@vickymartinberrocal

Camisa denim 100% algodón en color azul medio, de Massimo Dutti (39,95 euros)

Camisa denim 100% algodón en color azul medio, de Massimo Dutti
Camisa denim 100% algodón en color azul medio, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Americana negra con un botón, de Massimo Dutti (69,95 euros)

Americana negra con un botón, de Massimo Dutti
Americana negra con un botón, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Pantalón sarga ‘dad pants’, de Massimo Dutti (19,95 euros)

Pantalón sarga ‘dad pants’, de Massimo Dutti
Pantalón sarga ‘dad pants’, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Tal ha sido el éxito que sus seguidoras se han lanzado a preguntarle que marca se encontraba detrás de este estilismo, y Vicky no ha dudado en compartir que se trataba de Massimo Dutti, demostrando así que muchas veces no hace falta gastar mucho dinero ni apostar por tendencias imposibles para lucir perfecta y a la moda.