Celebrities

Sara Carbonero nos vuelve a crear una necesidad (de moda) con este nuevo vestido boho en color verde y con bordados blancos

Y ya hemos perdido la cuenta esta semana.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.rosa copado

Si ayer nos rompía el corazón a su vuelta del viaje a México con la preciosa felicitación de cumpleaños a su abuela por sus 97 años, hoy Sara Carbonero nos ha vuelto a crear una necesidad de moda y ya hemos perdido la cuenta de las que nos ha creado durante estos días en su viaje pendiente a México. ¿Será un vestido de la nueva colección de Slow Love? Recordamos que Sara Carbonero ha aprovechado este viaje junto a su comadre Isabel Jiménez y parte de su equipo para el rodaje de la nueva campaña de su marca de moda. Y este vestido nos ha robado el corazón, aunque también podría ser una blusa perfecta para llevar con vaqueros.

¿Aún no lo habéis visto? Pues está claro que tenéis que hacer un repaso del viaje de Sara Carbonero a México para ir haciendo lista de deseos y de tendencias de cara a renovar nuestro armario (y nuestra maleta de vacaciones) este verano. Aunque por lo que hemos podido ver en su cuenta deInstagram, la periodista ya se encuentra en Madrid, aún nos sigue enseñando fotografías y estilismos de su viaje. Como este que acaba de mostrar en sus Stories.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Y aunque nosotras deseamos que sea un vestido, también podría ser una blusa. Lo que está claro es que esta prenda verde con bordados en blanco y volantes, no puede ser más boho y más delestilo de Sara Carbonero. Por no hablar de lo que resalta su bronceado que ha conseguido en este viaje pendiente que tenía a México.

Como suele hacer en los últimos meses, Sara ha combinado su estilismo con collares de piedras de diferentes tamaños con los que consigue darles ese toque más hippie y boho que ha ella tanto le gusta en cualquier época del año. ¿La buena noticia? Como diría La Vecina Rubia, solo quedan 15 domingos para que sea verano y podamos copiar a Sara Carbonero.