La Reina Letizia enamora en Málaga estrenando este vestido de punto (y de firma española) que además está rebajado

Letizia ha sido la encargada de sustituir a la Princesa Leonor en este acto con jóvenes.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en Málaga.
La Reina Letizia y el Rey Felipe en Málaga. FOTO: Chema Clares GTRES

Empieza la semana para los Reyes desde Málaga. La Reina Letizia ha viajado este lunes junto al rey Felipe VI en el Centro Cultural La Térmica y Auditorio Edgar Neville de Málaga. Allí, ambos han participado en la inauguración del Tour del Talento y proclamación del Premio de Artes y Letras, de la Fundación Princesa de Girona en ausencia de la Princesa Leonor. Una semana muy especial para doña Letizia, ya que después de 12 años, volverá a estar presente en Fashion Week Madrid. Pero para eso tendremos que esperar hasta el viernes para ver el look de la Reina. Mientras, ha empezado la semana con un vestido de estreno.

La Reina Letizia en Málaga.
La Reina Letizia en Málaga. FOTO: Chema Clares GTRES

Un diseño de largo midi y manga francesa, con la llamativa estampa de dos claveles blancos y que se ceñía a la perfección a su silueta. Un vestido de la firma Galcon Studio, en la que ya confió el pasado mes de agosto, y que ahora está rebajado.

La Reina Letizia en Málaga.
La Reina Letizia en Málaga. FOTO: Chema Clares GTRES

Un vestido floral de lana merino, se trata de una propuesta de punto, con manga francesa y cuello a la caja, modelo CAT de la firma española Galcon que de los 229 euros iniciales ahora cuesta 148,85 euros.