Celebrities

Carmen Lomana tiene la fórmula mágica para elevar un look con vaqueros a pura elegancia con esta chaqueta rosa de tweed

El básico que se convirtió en el signo de identidad de Coco Chanel.

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

Si el rosa vuelve a ser tendencia esta primavera con la vuelta de los 2000, la chaqueta de tweed es la eterna tendencia que nunca dejará de existir en nuestros armarios. Y Carmen Lomanacomo buena amante de la moda lo sabe. Durante las próximas semanas (y puede que meses si el tiempo quiere) nos enfrentamos a ese difícil momento a medio camino entre el frío y el calor, entre el invierno y la primavera. Y para este tiempo de locas, aunque sea para un Madrid lluvioso como el de este lunes, la chaqueta de tweed será nuestra mejor aliado. Ya sea en tonos pastel o en colores más potente haciendo gala del color block.

Carmen Lomanasabe quela chaqueta de tweed es el básico que te eleva a elegancia unos vaqueros de esos de toda la vida. Si existe un tejido que sigue postulándose como el favorito año tras año, ese es el tweed. La lana de origen escocés que conquistó a una de las grandes modistas de la historia, Coco Chanel, es una de las más codiciadas de la industria. Fue en los años veinte cuando Gabrielle introdujo este famoso material en sus colecciones dando lugar a maravillosos trajes de chaqueta y faldas. La chaqueta de Carmen Lomana es de Gucci, pero esta temporada las puedes encontrar en Mango y en Zara en todos los colores y estilos.

Una chaqueta de tweed que Carmen Lomana ha combinado con una camiseta blanca básica, collar de perlas y unos vaqueros pitillo de esas que todas tenemos en nuestro armario. Y nos ha demostrado una vez más, que unos vaqueros pueden ser de lo más elegantes si sabes como combinarlos y elevarlos. Y ella lo ha hecho rescatando esta chaqueta rosa de tweed que es una de las joyas de su armario.

El rosa ha vuelto pero que nadie se confunda. Esta temporada 2022 tu armario está a punto de recibir una sobredosis de este color. Aunque el rosa se trata de un color que solemos llevar todos los años, este año lo llevaremos en toda su gama de tonalidades, desde los tonos pastel hasta los neones. ¿Preparada?