Prepárate para no dejar de ver estos vaqueros multicolor de Bershka que ya ha estrenado Rocío Osorno y que van a colapsar Instagram

Palabrita de Lifestyle.

Rocío Osorno en sus Stories de Instagram.
Rocío Osorno en sus Stories de Instagram. FOTO: @rocio0sorno

Esta primavera llega a todo color. O lo que es lo mismo, prepárate para llenar tu armario a todo color después de ver estos pantalones de Bershka que estrenado Rocío Osorno que van a querer copiar las mujeres de 30 y las de 60 años. O lo que es lo mismo, van a colapsar Instagram. Aunque hoy nos cueste pensar en primavera y en buen tiempo con este día lluvioso y frío que hace en Madrid y por lo que parece en buena parte de España, solo quedan 13 días para dar la bienvenida a la primavera.

Y es que el color block ha llegado para quedarse en nuestra vida los próximos meses. Así que ves incorporando este palabra a tu diccionario de moda, porque no lo vas a dejar de escuchar. Teniendo en cuenta que el color block, heredero del que ya vivimos hace unos años (Frida Giannini en Gucci mediante), será ineludible las próximas semanas, no vas a dejar de verlo en los escaparates de tiendas como Mango o Zara. Y ahora en Instagram con estos vaqueros de Bershka que son pura fantasía. ¡Viva el estampado y el color!

Rocío Osorno en sus Stories de Instagram.
Rocío Osorno en sus Stories de Instagram. FOTO: @rocio0sorno

Y es que Rocío Osorno, como buena diseñadora que es, está al día de todas las tendencias que van a venir y siempre hace gala de ello en sus looks. Ya sea con estilismos más arreglados o como en este caso un look casual de esos que vamos a querer llevar hasta verano.

Rocío Osorno en sus Stories de Instagram.
Rocío Osorno en sus Stories de Instagram. FOTO: @rocio0sorno

Pantalón straight sarga print abstracto (29,99€)

Pantalón multicolor.
Pantalón multicolor. FOTO: Bershka
Pantalones multicolor.
Pantalones multicolor. FOTO: Bershka

Se trata de esta fantasía de pantalón de Bershka con estampado abstracto multicolor que hace que combine con camisetas y jerséis de la mayoría de colores de nuestro armario, aunque Rocío Osorno ha querido darle todo el protagonismo a esta prenda luciéndola con una camiseta básica blanca de esas que siempre nos salvan todos los estilismos.