Celebrities

Amelia Bono convierte el look más básico con blazer y pantalones de piel en el más deseado de Instagram este martes

Morimos de amor con su collar.

Amelia Bono por las calles de Madrid.
Amelia Bono por las calles de Madrid.@ameliabono

“Feliz día de la mujer hoy y todos los días”. De esta forma Amelia Bono celebra el Día de la Mujer, trabajando en una sesión de fotografías y dejándonos este lookazo en su cuenta de Instagram. Un estilismo perfecto de esos que ha enamorado a todas sus seguidoras y que seguramente mañana ya quieren copiar para ir a trabajar, ir a un evento o a una cena con amigas. Por algo la hija de José Bono fue una de lasmujeres mejor vestidas de 2021 y este año va en el mismo camino. Siempre haciendo moda y tendencias con cada uno de sus estilismos.

Amelia Bono ha optado por un look en tendencia con prendas que tiene en su armario y que ya nos había enseñado anteriormente en sus fotografías de Instagram. Sabemos de dónde es todo menos el collar que es una fantasía y amigas, necesitamos saber de dónde es.

Amelia Bono ha repetido un jersey azul de cuello alto y con plumas en las mangas de Uterqüe (antes del cierre de sus tiendas) que ya había lucido en varias ocasiones durante este invierno. Además de eso lo ha combinado con unos pantalones de piel pitillo de Zara que ya había lucido anteriormente y unos botines negros con punta dorada. Todo ello con una blazer negra que siempre hace el look.

Llevamos semanas hablándote de lo importante que están siendo los años 90 en el mundo de la moda actualmente. Y aunque es algo que llevamos varias temporadas viéndolo venir, lo cierto es que nunca ha sido tan evidente como en este momento. Y los pantalones de piel son una de esas tendencias que no faltan en el armario de todas las chicas que más saben de moda y a las que les encanta vestir a la última con prendas de piel.