Influencers

María Pombo se adelanta a la primavera con el chaleco de crochet que te podría haber hecho tu abuela y que vas a llevar con tus vaqueros favoritos

El toque de color que necesitan tus looks.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Como dice María Pombo, la buena noticia es que solo quedan 14 martes para verano. Aunque cueste de creerlo ahora mismo con estos 4 grados polares en Madrid. Eso sí, nosotras somo más optimistas y contamos que solo quedan 11 días para que llegue la primavera y con ella esperemos que el buen tiempo. Aunque ya lo dice el refranero español, ‘en abril, aguas mil’. Pero ha sido ver elchaleco de crochet deMaría Pombo y sentirnos ya en primavera.

Conocido también como crochet, esta técnica hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado anuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos. Y María Pombo nos acaba de crear una necesidad de moda con este chaleco de la nueva colección de High Spirits.

Chaleco Riviera (49,99 €)

Chaleco crochet.
Chaleco crochet.hight spiritsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Se trata de este chaleco de crochet con cuello redondo, con efecto doble prenda de camisa ade popelín que María Pombo ha combinado con unos vaqueros de todas la vida y sin nada debajo. Pero hasta que llegue el verano, lo podemos combinar con una camisa blanca debajo como hacen en la marca o con una camiseta o body para no morirnos de frío. Pero eso sí, siempre en blanco para darle el protagonismo que se merecen los colores del chaleco.