Celebrities

Amancio, necesitamos un clon de los shorts vaqueros desflecados de Sara Carbonero que son de Isabel Marant y cuestan más de 200€

Otro lookazo veraniego de su viaje a México.

Sara Carbonero en su viaje a México.
Sara Carbonero en su viaje a México.@saracarbonero

La magia de un sueño de verano. Esos atardeceres con los pies descalzos en el agua y a la arena de mar que nos suman años de vida. Esas tardes que refrescan y te tienes que poner una sudadera con shorts vaqueros. Esos días interminables de verano. Pues de todo eso y mucho más ha hecho Sara Carbonero que nos acordemos con una simple foto de suviaje México.

Sara Carbonero en su viaje a México.
Sara Carbonero en su viaje a México.@saracarbonero

Ya en España, la periodista nos sigue dejando fotografías de su viaje pendiente. Con uno de los looks más casuals que le hemos visto de su viaje a México, Sara Carboneronos crea otra necesidad. Y son estos estos shorts desflecados de Isabel Marant que cuestan más de 200 euros. Por eso desde que los hemos visto nuestra cabecita loca solo puede pensar en una cosa; Amancio, necesitamos un clon y lo necesitamos ya.

“En términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no. En los veleros, la orza (una pieza que va sumergida) aporta estabilidad y evita que el barco se vaya a la deriva e incluso que vuelque (y en el hipotético caso que volcase el velero la orza evitaría que se quede boca abajo), cuando hablamos de personas que son anclas lo definimos como un lastre, algo o alguien inmóvil que ni se mueve ni te deja avanzar. Hay quien cree que el ancla es estabilidad pero cuando eso pasa, Javi, hijo de marineros, enarbola nuestro desacuerdo respecto al ancla y concluye que si se utilizase algún término marino para describir estabilidad sería la orza”. Una preciosa reflexión de palabras del mar que nos deja Sara Carbonero en el Día de la Mujer.

Pero volviendo a los shorts, son esta maravilla de Isabel Marant.

Shorts vaqueros.
Shorts vaqueros.Isabel Marant

Si te encantan los shorts muy cortos, el modelo Eneidao de Isabel Marant, Étoile se convertirá en tu favorito. Están confeccionados en denim de algodón puro con suaves flecos en los bordes y cuestan 220€.