Influencers

El desafío de María Pombo es combinar el chaleco más imposible de cuadros de Zara y salir vencedora con vaqueros blancos

Y te va a hacer viajar hasta tu infancia.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

Y no estamos hablando de su salto a la televisión con la participación en ‘El Desafío’ de Antena 3, si no de como ha conseguido combinar el chaleco de punto de nueva colección de Zara más imposible. Mientras se estrenaba anoche el programa con la fugaz participación como jurado deTamara Falcó,María Pombodisfruta con toda su familia (menos su marido que está en la nieve) de una espectacular villa en Marbella de 3.000 euros la noche. Pero nosotras nos hemos fijado en el chaleco de Zara.

Os vamos a confesar que cuando lo vimos en la web de la marca de Inditex nos horrorizó por su combinación de colores y su estampado, pero ahora visto en María Pombo incluso nos empieza a gustar.

CHALECO PUNTO CUADROS (25,95€)

Chaleco cuadros.
Chaleco cuadros.zara

Se trata de este chaleco de cuello redondo y manga sisa con estampado de cuadros multicolor que María Pombo ha combinado con camisa lila, vaqueros blancos con el bajo desflecado y botas cowboy negras. Una combinación un poco extraña pero que el resultado final acaba siendo atractivo.