Influencers

El pantalón más atrevido de la temporada lo tiene María Fernández-Rubíes y es de esta firma ‘made in Spain’

La influencer se apunta a la mezcla del animal print.

La influencer se apunta a la mezcla del animal print.
La influencer se apunta a la mezcla del animal print.@mariafrubies

Esta primavera no será la temporada favorita para las amantes de las prendas discretas o minimalistas, eso seguro. Pero lo que sí podemos decir es que la estación que ya nos espera a la vuelta de la esquina estará llena de colores vivos, estampados y mezclas muy atrevidas que parecen querer animarnos la vida, o al menos el armario, pero que además convierten la experiencia de entrar en cualquier tienda en algo totalmente inspirador.

Hay también cada vez más influencers que han descubierto el poder de los colores para mandar mensajes a sus seguidores, o sencillamente para crear una identidad visual única y a la vez totalmente identificable que las haga diferentes de las demás. Algo que en plena época de la globalización resulta casi necesario para el negocio. Si tengo que poner nombre a algunas de ellas siempre se me vienen a la cabeza dos nórdicas, Nina Sandbech y Emili Sindlev, algo que resulta cuanto menos curioso pero a la vez paradójico, que sean precisamente dos residentes en uno de los países que menos sale el sol las que entiendan la importancia de los colores.

Dentro de nuestras fronteras hay que resaltar un ejemplo de una influencer que cada vez se decanta más por esta tendencia, María Fernández-Rubíes, quien nos sorprende con originales combinaciones en cada post. En su última aparición, María ha lucido un original pantalón en color burdeos con estampado de tigres de la firma española Michonet, una marca que ya ha enamorado desde a La Reina Letizia hasta a Eugenia Martínez de Irujo o Tamara Falcó.

Pantalón burdeos abotonado, completamente bordado con dibujos de tigres y confeccionado en 100% algodón, de Michonet (149 euros)

Pantalón burdeos abotonado, completamente bordado con dibujos de tigres y confeccionado en 100% algodón, de Michonet
Pantalón burdeos abotonado, completamente bordado con dibujos de tigres y confeccionado en 100% algodón, de MichonetMichonet

Pero no solo nos gusta la elección de pantalón, si no que la influencer ha decidido combinarlo con blazer en el mismo tono, jersey en camel y un original chaleco acolchado en color naranja neón. Toda una declaración de intenciones.