Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños con un fiestón en Madrid con vestido rosa de su marca y todas las invitadas de rojo

Bienvenida por todo lo alto a su nueva vida en la capital.

Vicky Martín Berrocal se corta la melena.
Vicky Martín Berrocal se corta la melena. FOTO: @vickymartinberrocal

Nueva vida y un cumpleaños por todo lo alto en Madrid, así empieza Vicky Martín Berrocal sus 49 años y su mudanza a la capital de España. La diseñadora celebra su cumpleaños dejando atrás una etapa de su vida en Portugal, tras su ruptura con el empresario portugués João Viegas Soares, para enfrentarse a los retos que la aguardan en el camino, cambios que la han llevado de nuevo a España donde la esperaban los suyos con los brazos abiertos. Bien rodeada de amigos, y muy guapa. En un fiestón de cumpleaños en el que no ha faltado la moda y el arte más flamenco con actuación musical de Vicky Martín Berrocal incluida.

Y todo eso, a la espera de las fotografías oficiales de Vicky Martín Berrocal, lo hemos podido ver gracias a Paula Echevarría que era una de las invitadas a la fiesta, espectacular con un vestido rojo como mandaba la invitación.

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría. FOTO: @pau_eche

Todas las invitadas de rojo y Vicky espectacular con un vestido rosa de su firma Victoria con escote cuadrado fruncido, manga larga y entallado a la silueta para resaltar aún más el tipazo de la sevillana. Y para su belleza, un maquillaje marcado en los ojos y una coleta trenzada para la que ha añadido postizo ya que su melena corta ahora no da para estos peinados.

¿La estrella de la corona? Los zapatos de Vicky Martín Berrocal. Ni más ni menos que unos zapatos joya de la firma Jimmy Choo que cuestan casi 900 euros. En concreto se trata del emblemático diseño Bing, destalonado, con un tacón de diez centímetros, en versión plexiglás en osa intenso, con una tira en el empeine con cristales incrustados. Un zapato que Vicky ha combinado con el vestido rosa de su firma y todas las ganas del mundo de disfrutar, bailar y ser la estrella de su fiestón de cumpleaños.