Sara Carbonero ya tiene el vestido blanco de crochet que va a ser tendencia este verano y que va a enamorar hasta a tu abuela

Mujer previsora vale por dos.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

Para Sara Carbonero el perfecto vestido de cada verano es uno de crochet. Cada año pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, la periodista nos enamora con un vestido diferente de crochet y esta año ha sido previsora y ya se ha hecho con uno nuevo. Un vestido de crochet que solo es sinónimo de que la primavera ya está aquí y el buen tiempo (aunque parezca imposible hoy en Madrid con esta lluvia). ¿El vestido de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara Carbonero es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y muestra de ello es su vestido blanco de ganchillo que cada verano vuelve a ser tendencia y agotarse en todas las tiendas. Y esta vez lo ha sacado en su marca, Slow Love.

Conocido también como crochet, esta técnica hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

VESTIDO TEXTURADO VOLANTE (79,99€)

Vestido crochet.
Vestido crochet. FOTO: slow love
Vestido crochet.
Vestido crochet. FOTO: slow love

Un vestido hecho en España de tirantes de punto texturizado en hilatura sostenible, largo midi con volante en el bajo, escote cuadrado y corte entallado. Además, no nos puede gustar más como lo combina la modelo en la web de Slow Love con botas cowboy de ante. ¡Una maravilla!