Celebrities

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los BAFTA como la mejor vestida de la noche con un diseño de Ralph Lauren Collection para soñar despiertas

Así los lunes son menos lunes.

La cantante y actriz Lady Gaga
La cantante y actriz Lady GagaHENRY NICHOLLSREUTERS

Ya os lo decimos siempre, no hay nada que nos guste más que unaalfombra roja y más cuando vuelven a ser presenciales como esta nueva edición de los BAFTA. Así los lunes son menos lunes, aunque vuelve a llover en Madrid. Que como diría Alejandro Sanz, “en Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre”. El Royal Albert Hall de Londres se ha vuelto a vestir de gala, y todo para acoger los premios BAFTA 2022, unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Y como era de esperar, Lady Gaga ha sido una de las mejores vestidas de la alfombra roja de los BAFTA 2022.

Lady Gaga ha lucido un vestido ‘custon made’ de Ralph Lauren Collection, un diseño verde esmeralda de terciopelo y tafetán de seda que es un sueño hecho realidad después de 150 horas de trabajo y 50 metros de terciopelo y tafetán de seda. ¡Qué maravilla!

Lady Gaga en los BAFTA.
Lady Gaga en los BAFTA.Joel C RyanJoel C Ryan/Invision/AP

Como una diva del cine más clásico, Lady Gaga ha apostado por joyas de Tiffany & Co como siempre, un maquillaje que destacaba sus rasgos y melena ondulada con raya al lado.