Celebrities

Sara Carbonero se presenta como actriz de doblaje con el vestido midi naranja más en tendencia y la gabardina perfecta para los días de lluvia

El naranja es el nuevo negro.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.Sergio R. MorenoGTRES

Para un día de cielo naranja en Madrid, Sara Carboneroha apostado por este lookazo para presentarse como actriz de doblaje. Sara Carbonero se muestra feliz y muy ilusionada por todo lo que está por venir en este 2022. No hay desafío que se le resista en 2022 y acaba de probar suerte en el mundo de la animación. La periodista ha debutado como actriz de doblaje y prestasu voz al personaje que curiosamente es una reportera como ella joven y espontánea llamada Tiffany Peluchiyen la película Los tipos malos, que se acaba de presentar esta mañana en Madrid. Y con todo el bronceado que Sara Carbonero luces después de su viaje pendiente a México nos ha enamorado con este estilismo de lo más casual y en tendencia. ¡Y no puede estar más guapa!

Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje en 'Los tipos malos'.
Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje en 'Los tipos malos'.Sergio R. MorenoGTRES

Y es que queda claro que ha Sara Carbonero el color naranja la favorece y mucho. La periodista ha combinado un vestido midi naranja con una gabardina camel perfecta para estos días de lluvia en Madrid. Eso sí, la ha combinado con unas andalias para darle el toque más formal de un photocall.

Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje en 'Los tipos malos'.
Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje en 'Los tipos malos'.Sergio R. MorenoGTRES

El 2022 es la despedida del color negro y el regreso de tonos vivos y alegres. Seguramente lo habrás visto en Instagram diferentes looks con un color. El naranja está conquistando los armarios de influencers, celebrites y expertas de moda. Y Sara Carbonero nos lo acaba de demostrar con este lookazo. ¿Aún no tienes una prenda naranja en tu armario?

Después de ver a la periodista tenemos claro que necesitamos un vestido naranja en nuestro armario para darle un toque de color a este final del invierno gris que estamos teniendo en Madrid y así poder empezar la primavera con el vestido midi que va a ser más tendencia que nada.