Celebrities

Amelia Bono se apunta a la tendencia de la gorra que es perfecta para que nuestro peinado sobreviva a los días de viento y lluvia

Di adiós a los ‘bad hair days’.

Amelia Bono se apunta a la tendencia de la gorra.
Amelia Bono se apunta a la tendencia de la gorra.@ameliabono

La gorra se ha convertido en el accesorio favorito de las mujeres más elegantes y que aman la moda en este inicio de 2022. Y Amelia Bono lo sabe como buena ‘fashion victim’, además de ser el complemento perfecto para estos ‘bad hair days’ de viento y lluvia que estamos teniendo por la borrasca Celia. Y no solo lluvia, que hoy en Madrid hemos amanecido con todas las calles llenas de barro como si esto fuera el Sáhara. ¿Qué mejor que una gorra para mantener nuestra melena perfecta?

Que las gorras hayan sido un complemento al que apelábamos exclusivamente los días de cabello complicado y en looks relajados, es algo que pertenece al pasado. Desde 2020, las gorrasirrumpieron en el street style de todas las capitales de la moda y han llegado a colarse hasta lo más alto en el mundo de la moda, también responde a que se trata de un accesorio neutro que ha demostrado llevarse bien con todo tipo de atuendos y Amelia Bono nos lo acaba de demostrar con este gorra gris casi negra.

HOOD PEACH CAP (29,90€)

Gorra gris.
Gorra gris.Scalpers

Una gorra gris de Scalpers que Amelia Bono ha combinado con un abrigo de paño en tono topo y un chaleco mostaza de cuello alto trenzado.

Todas tenemos ya más que integradas las gorras como un accesorio extra que podemos utilizar más allá de los calurosos días de verano, pero esta temporada las que más saben de moda nos han dejado claro que también son perfectas para invierno y no solo para nuestros looks más casuals, también son perfectas para combinar con estilismos más arreglados o incluso abrigos de paño como nos acaba de demostrar Amelia Bono, porque la lluvia es menos lluvia si llevamos una gorra que proteja nuestra melena de la temida humedad y del viento.