Los mejores tratamientos de belleza pre-boda para una piel brillante, sana y potenciando las facciones

Trucos ‘beauty’ para ser la novia perfecta que debes copiar.

Chiara Ferragni espectacular con su look de novia.
Chiara Ferragni espectacular con su look de novia. FOTO: @chiaraferragni

La última semana de marzo es el momento perfecto para ir empezando a cuidar la piel si tienes dentro de poco tu enlace. Al igual, que le damos mucha importancia al vestido, al peinado o a los accesorios en una boda, también tenemos que estar muy atentas a la salud de nuestra piel. Estamos convencidas que Marta Lozano y Teresa Andrés han planificado una rutina de belleza muy estricta. Ambas tienen sus enlaces este año, y van a ser las novias más espectaculares. Lucirán una piel intacta y brillante. ¿Cuáles serán sus secreto? ¡No pierdas detalle!

Actualmente, en España, hay una industria de la cosmética muy avanzada. La última tendencia en los mejores tratamientos de belleza es muy variada. Podrás encontrar desde las microalgas marinas, la vinoterapia o los icónicos hilos tensores. Todos estos remedios están en auge, y por lo tanto, todas las novias quieren acudir a los mejores centros de estética para estar espectaculares.

María Fernández-Rubíes y su marido en el día de su boda.
María Fernández-Rubíes y su marido en el día de su boda. FOTO: @mariafrubies

La innovación y la belleza de las novias están más unidas que nunca. Tras tantos años con las mascarillas durante las 24 horas, la piel está teniendo falta de hidratación y luminosidad. Por ese motivo, muchas novias están recurriendo a tratamientos para rejuvenecer y recuperar el brillo perdido en la piel. No pierdas detalle y conocerás cuáles son los métodos más punteros en España.

Microalgas marinas

Bluevert

Los Laboratorios Bluevert son los pioneros en este método. Las microalgas marinas son un ingrediente que potencia la cosmética, gracias a sus propiedades y su exitosa formulación. Este laboratorio creó PLASMARINE. Es una línea de cosméticos con este activo natural, que está integrados en varios cosméticos con el objetivo de cuidar todo tipos de pieles. Si tienes dentro de poco tu boda, te recomendamos el siguiente:

BAUME RÉPARETEUR ABSOLU (24,50€)

Crema para aliviar, hidratar y proteger la piel gracias a su acción antiinflamatoria.
Crema para aliviar, hidratar y proteger la piel gracias a su acción antiinflamatoria. FOTO: bluevert

Chocolaterapia

Tratamiento de chocolaterapia del centro beauty Ali d’Aria.
Tratamiento de chocolaterapia del centro beauty Ali d’Aria. FOTO: Centro beauty Ali d’Aria

¿A quién no le gusta un buen masaje? Para conseguir una piel de celebrity en el día de tu boda, necesitas un masaje basado en la chocolaterapia. El centro beauty Ali d’Aria tiene este tratamiento y actualmente, es el más demandado en España.

El chocolate tiene altas propiedades para la piel. Este cacao proporciona resistencia a las arrugas y tiene efectos de barrera frente a los rayos ultravioletas que reducen la sensibilidad de la piel. Por todos estos motivos, tienes que escoger el tratamiento de chocolaterapia. Aumenta el colágeno de la piel gracias al efecto antiaging del cacao, que hidrata la piel y reduce las manchas que aparecen en algunas zonas del cuerpo. Aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas: A, E y varias del grupo B.

Hilos tensores

Imagen oficial del centro estético de Rachel Keys.
Imagen oficial del centro estético de Rachel Keys. FOTO: Rachel Keys

Rachel Keys, enfermera dermoestética, recomienda para todas las novias varios tratamientos, y nosotras te aconsejamos que optes por los hilos tensores. Este proceso sirve para levantar el párpado inferior como es la cola de la ceja. Así conseguirás ampliar la mirada y conseguir un efecto infinito. Los hilos tensores se colocan debajo de la dermis, y producen un efecto lifting. De esta manera, notarás un aumento de la producción de colágeno. ¿Lo mejor? Tiene una duración de un año.