Moda

El forro polar básico y preferido de las influencers que necesitas para tus próximas vacaciones de nieve en Semana Santa

Conquistó las pistas de esquí en Formigal.

Mery Turiel, Anna Padilla y Marta Riumbau en Formigal con Ron Barceló.
Mery Turiel, Anna Padilla y Marta Riumbau en Formigal con Ron Barceló.@meryturielfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Hacer la maleta es el momento más feliz de cualquier persona. Seguramente, habrás visto cómo todas las influencers más top como Mery Turiel, Anna Padilla o Marta Riumbau fueron de escapada de fin de semana. Junto a Victoria Federica y otros creadores de contenido, fueron a la primera edición de Nevalia, el primer festival en la nieve de Ron Barceló. La celebración fue en Formigal, y, por lo tanto, los looks estarían basados en dos prendas: el forro polar y el mono de esquí. Estas dos piezas han sido las estrellas en sus vacaciones de nieve, y podemos decir, que han formado auténticos lookazos.

Sí tenemos que decidir por una prenda, que además sirve para esos días de frío en cualquier parte, es el forro polar. Aunque queda poco para el comienzo de la primavera, todavía el tiempo está un poco agitado y este tipo de prenda queda genial con un vaquero de tiro altoo un pantalón con el color de la temporada: el naranja.

¿Has visto lo bien que queda este forro polar qué arrasó en Formigal? Solamente con ver la imagen de Carla Campra con esta prenda, nos entran ganas de hacer la maleta e irnos con amigos a la nieve. Eso sí, primero de todo tienes que tener el mismo forro polar que lleva la actriz, y nosotras sabemos dónde encontrarlo.

Ron Barceló está en todo, y ahora también en el mundo de la moda. Diseñó un forro polar que cumple las tres funciones que buscamos en esta prenda: cálido, mullido y súper confortable. Por cierto, su diseño con colores flúor lo hace estar en las prendas más buscadas de esta temporada. ¡No pierdas detalle!

POLAR (25,00€)

Forro polar con efecto borrego.
Forro polar con efecto borrego.Ron Barcelófreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

¡Sin palabras! Este forro polar es la prenda que nos vendrá genial, para ir a la nieve con amigos o para el próximo invierno. Opta por un pantalón del mismo tono, para construir un monocolor. Aunque las influencers en Formigal han escogido variación de estampados, de esta manera se suma a una tendencia que está al orden del día.

Investigando sobre ese fin de semana que pasaron los mejores creadores de contenido con Ron Barceló, hemos hecho una selección de los mejores looks. Así tendrás ideas, para ser la más viral con tu outfit de esquí. Olvídate del clásico negro, y escoge un color neón o un estampado llamativo. Conquistarás las pistas de esquí y de Instagram.

ANNA PADILLA

BABI

CLAUDIA MARTÍNEZ

ANNA PADILLA

Después de ver esta guía tan completa de moda en esquí, te toca el turno de lanzarte a la nieve. Empieza a mirar algún fin de semana para hacer una escapada ahora o en Semana Santa.