Influencers

Mango tiene el vestido elegante y sexy de Susana Molina que llevarás como invitada o para un sábado noche con amigas

Es la mejor opción para brillar con un conjunto sencillo.

Susana Molina y el vestido elegante de Mango.
Susana Molina y el vestido elegante de Mango.@susana_bicho90

¿Necesitas inspiración para este sábado noche o la próxima boda de tu mejor amiga? La clave es saber dónde buscar, para encontrar ese modelito perfecto.Susana Molinade nuevo nos soluciona una emergencia de moda, y nos enseña cómo tiene que ser el vestido negro y sexy para la primavera 2022. La influencer apostó de nuevo por Mango. Esta firma se está volviendo en un básico de todas las celebrities, seguro que recordarás el pantalón wide leg de Victoria Federicao el abrigo amarillo de Carmen Lomana. Regresando al vestido de Susana Molina, solamente podemos confirmar que es la pieza esencial en un look de 10.

La influencer no está enseñando últimamente outfits de profesional. Nos encantó el traje blanco de Claro Couture o el vaquero bicolor. En todas las anteriores ocasiones, Susana Molina demuestra que es una auténtica experta en diseñar conjuntos con todas las tendencias de ahora.

Susana Molina está siendo una auténtica inspiración en estos meses. Tenemos que ser sinceras y queremos todas sus prendas en el armario. Ella consigue encontrar prendas con las mejores tendencias. Eso sí, están pensadas para mujeres que no son tan atrevidas como Madame de Rose, pero no quieren renunciar a la moda bajo ningún concepto.

Se trata de un vestido de Mango. Un vestido que parece un básico más, pero no es así. Tiene todas las cualidades que nos encanta: bonito, económico y atrevido. Este vestido gracias a su corte asimétrico, te quedará como un guante. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle.

VESTIDO ESCOTE ASIMÉTRICO (59,99 €)

Vestido con corte asimétrico.
Vestido con corte asimétrico.Mango

Es un auténtico flechazo. Nos encanta este vestido porque tiene dos tendencias. En primer lugar, el color negro, que siempre estará en cualquier temporada y es un básico para un mujer de 20 o 60 años. Y después, el tejido satén, que añade un toque elegante y sofisticado a cualquier look.