Celebrities

Vicky Martín Berrocal tiene claro que la nueva obsesión (de moda) de la primavera es este chaleco blanco de Zara

Un imprescindible en tu armario.

Vicky Martín Berrocal se corta la melena.
Vicky Martín Berrocal se corta la melena.@vickymartinberrocal

SiVicky Martín Berrocal es la reina de los lookazo de los últimos días, se dice y punto. Y es que la diseñadora sevillana no para de enamorarnos y crearnos necesidades de moda en las últimas semanas. Primero fue el vestido midi de nueva colección de Zara, después el body con el escote más bonito y ayer nos enseño como convertir una sudadera blanca es un estilismo de lo más elegante. Pues hoy da un paso más con estetotal look blanco para dar la bienvenida a la primavera con el chaleco blanco de Zara que ya se ha convertido en la nueva obsesión de las chicas que más saben de moda.

Si el otro día era Marta Riumbau la que incorporaba este chaleco blanco de Zara a uno de sus estilismos, ahora es Vicky Martín Berrocalla que lo ha añadido a su look para el programa de esta semana de Bertín Osborne.

Stories de Vicky Martín Berrocal.
Stories de Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

CHALECO CORTO (27,95€)

Chaleco blanco.
Chaleco blanco.Zara

Vicky Martín Berrocal nos ha dejado claro que no hace falta esperarse al verano para marcarse un estilismo de altura en blanco, porque es elegante y además queda perfecto también para el día a día con este chaleco blanco, camisa y pantalones blancos. ¡Una maravilla!