Celebrities

Paula Echevarría enamora con este vestido rosa de tweed con botón joya que es un adelanto de la nueva colección de su marca

Necesitamos que esté ya a la venta.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_eche

Así empieza la primavera Paula Echevarría, por todo lo alto y trabajando. Y mientras grababa en este Madrid lluvioso una nueva campaña Pantene, como buena chica de la marca de belleza que es por su melena, nos ha adelantado un vestido de nueva colección de su marca Space Flamingo. Ya pensando en la primavera y el verano, Paula Echevarría nos ha enamorado con este vestido rosa de tweed con botón joya que no puede ser tan tendencia. Y es que si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año. Las tendencias de moda de 2022 dicen que hay que ver la vida en rosa (en todas sus tonalidades) y a lo largo de la primavera y el verano nos va a quedar más que claro. Y la verdad, que con el momento que estamos viviendo, nada mejor que ver la vida de color rosa.

Paula Echevarría ha utilizado este vestido de su marca para grabar la campaña como chica Pantene.

Un vestido cruzado de ‘efecto tipazo’ que Paula Echevarría ha lucido en tono rosa y con un botón joya para cerrarlo. Un diseño que deja claro que la actriz asturiana ha recuperado por completo su figura después de ser mamá de su segundo hijo.

Un vestido que Paula ha combinado con unas sandalias en tonos naranjas y morados. ¡No nos puede gustar más!