Celebrities

Vicky Martín Berrocal nos roba a todos el corazón con el traje rosa más en tendencia (y rebajado) de su marca Victoria

El color de la temporada.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal@vickymartinberrocal

Estos días de primavera vas a decir adiós a las prendas oscuras y aburridas que hay colgadas en tus perchas, porque el color rosa (y en todas sus versiones) se convertirá en el protagonista estrella de tu armario, pero también de tu vida. Y Vicky Martín Berrocal como diseñadora y buena amante de las tendencias lo sabe. Y por eso nos ha enamorado este martes en Madrid con este traje rosa de su marca Victoria que está rebajado y camisa también en rosa. ¡Todo al rosa! Vicky Martín Berrocal se ha presentado como embajadora de Incara Solutions, un suplemento alimenticio que ya ha revolucionado el universo de la nutricosmética que llega en un 80 por ciento al intestino.

Si el otro día nos enamoraba con elvestido midi fruncido de Zara, hoy lo ha hecho con el traje sastre Jenara de Victoria Colección. Un look con chaqueta realizada a mano en crepé con los hombros rectos con una silueta que viste y estiliza y va a juego con un pantalón flare de crepé con costura central en el delantero y detalle de botón decorativo de cristal.

Vicky Martín Berrocal ha completado el estilismo en rosa con una blusa fucsia en el mismo tono, con lazo lateral XL y unos zapatos de tacón en color marrón tierra de Isabel Abdo, una de sus firmas favoritas de calzado por su comodidad, calidad y elegancia.

Stories de Vicky Martín Berrocal.
Stories de Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

Un look ideal para todas las bodas, bautizos y comuniones que vienen en los próximos meses. ¡La invitada perfecta!