Moda

Premios Oscar: La guía completa de los looks más icónicos de la historia de su alfombra roja

Repasamos los estilismos que nos dejaron sin palabras.

Look de Penélope Cruz en la alfombra roja de los Premios Oscar en 2020.
Look de Penélope Cruz en la alfombra roja de los Premios Oscar en 2020.Pinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

La gala más especial e importante del cine, está de regreso. Los Premios Oscar se emitirán el 27 de marzo, y será un evento como las de antes. De esta manera, se recupera uno de los actos más especiales para el séptimo arte y el mundo de la moday belleza. En esta cita, se reúnen los rostros más conocidos como Penélope Cruz, Jennifer López, Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker. Todas ellas, llevan meses junto a expertos, preparando sus outfits, debido a que serán observadas y analizadas hasta el más mínimo detalle de lo que llevan.

En este evento, durante décadas, todas las actrices nos han dejado auténticos looks que han marcado un antes y después en el universo de la moda. Una de las claves, que se sigue repitiendo edición tras edición, es la elección de vestidos de Alta Costura. Puede ser que en esta edición, las actrices, celebrities o influencers apuesten por otras firmas o que digan adiós a los tacones y prendas voluminosas y amplias. Como nos encantan las alfombras rojas, a continuación recordamos los mejores looks de los Premios Oscar.

Los mejores looks de los Premios Oscar

Zendaya

Sabemos que Zendaya tiene increíbles lookazos de alfombra roja, pero si nos tenemos que quedar con uno, es este que llevó en la edición de 2018. La actriz demostró que el color marrón siempre es una buena opción, y que los vestidos fluidos son un básico en cualquier armario.

Penélope Cruz

¿Quién es la mejor embajadora de Chanel en cualquier red carpet? Penélope Cruzes la actriz que mejor representa a la firma francesa. La actriz y candidata a su segundo Oscar, derrocha estilo y glamour que siempre pisa la red carpet. Nos quedamos sin ninguna duda con el vestido del 2020.

Sarah Jessica Parker

Look de Sarah Jessica Parker en 2009.
Look de Sarah Jessica Parker en 2009.Pinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Hacemos un viaje al pasado, para rescatar uno de los mejores looks de Sarah Jessica Parker. En 2009, la actriz desfiló por la red carpet al más puro estilo de Carrie Bradshaw. El vestido de estilo nupcial está firmado por Dior. Analizando la prenda, la firma italiana cambió en muy poco tiempo.

Jennifer López

La diva del pop es una de las más esperadas en la red carpet de los Premios Oscar. Jennifer López nos deja siempre sin palabras. Seguro que estás de acuerdo con nosotras con este look que hemos escogido de ella. En 2019 posó así de espectacular con un minivestido en tejido plateado de Tom Ford. No podemos dejar pasar su melena salvaje y natural.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y su espectacular vestido en los Premios Oscar.
Jennifer Aniston y su espectacular vestido en los Premios Oscar.Pinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Aunque algunos en el 2015 calificaron este conjunto como el peor de la edición, para nosotras, Jennifer Aniston estaba espectacular. Ella escogió un Atelier Versace con un escote corazón en tono nude. Es un look que impacta desde el primer momento por su sencillez y naturalidad.

Anne Hathaway

El vestido de Anne Hathaway en los Premios Oscar en 2011.
El vestido de Anne Hathaway en los Premios Oscar en 2011.Pinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

La Gala de los Oscar 2011 estuvo protagonizada por el conjunto de Anne Hathaway. La actriz, que fue presentadora en ese año, escogió un vestido rojo de Valentino que de esta manera, confirmó la importancia de apostar por una prenda o color icónica en la moda.