Todas las novias rebeldes, modernas y originales necesitan conocer a estos tres diseñadores ‘made in Spain’

Así son los vestidos de novia que arrasan en Instagram y que nos inspiran para las bodas de temporada.

Imagen de lookbook de Marta Martí.
Imagen de lookbook de Marta Martí. FOTO: @martamarti_

¿Eres una novia de 2022 y quieres dejar con la boca abierta a tus invitados? Si has visto la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, habrás visto alguna inspiración, pero si necesitas algo más low cost, la solución se encuentra en la moda española. Muchas novias ya estarán preparando los últimos detalles del enlace, y aunque algunas tendrán su vestido de novias, otras estarán mirando catálogos, todos los días. Este año, estará marcado por las bodas de Marta Lozano y Teresa Andrés. Estamos seguras de que serán unas novias rebeldes y auténticas. Si al final Tamara Falcó, anuncia su enlace para esta Navidad, tenemos claro que irá con un look de moda española.

Si estás a menos de una semana del enlace, y no sabes cómo será el vestido que vas a llevar, estás en una auténtica emergencia de moda. Seguro que tus amigas te han enseñado los vestidos de invitada, e incluso tendrás conocimiento del vestuario de los hombres. Toca el turno de solucionar esta situación con tres diseñadores españoles. Ambos tienen la mejor moda nupcial.

La moda nupcial está en un constante cambio. Todas las novias quieren ser la estrella en su día más especial, pero sin perder estilo propio y glamour. Muchas optan por vestido de cola y otras apuestan por un traje de chaqueta y pantalón. Actualmente, las novias a la hora de encontrar el vestido se dejan llevar por su forma de vestir en el día a día.

No pierdas detalle de las tres siguientes diseñadores españoles. Todas hacen diseños pensando para mujeres de 2022. No podemos obviar que los vestidos o trajes, están adaptado para cualquier tipo de cuerpo o edad de la mujer.

Laura Bernal

Traje chaqueta y pantalón en color blanco.
Traje chaqueta y pantalón en color blanco. FOTO: Laura Bernal

Laura Bernal es la diseñadora de moda que busca a una mujer libre y sin miedos. Seguramente conozcas a esta diseñadora, pero por sus conjuntos de sábado noche o elegante que suelen llevar las celebrities. Ahora es el momento, de conocer cómo son sus apuestas para las novias de 2022. ¿Nuestro favorito? El traje de chaqueta y pantalón en tono blanco con cinturón para reafirmar la cintura.

Marta Martí

Imagen de vestido de novia de la última colección.
Imagen de vestido de novia de la última colección. FOTO: Marta Martí

Esta firma, cuyo taller se encuentra en la ciudad condal, lleva más de 8 años haciendo vestido de novias para novias rebeldes y auténticas. Con un toque muy personal, diseña prendas fluidas, elegantes y femeninas para uno de los días más especiales. La tendencia, según esta firma, estará basada en un ambiente romántico y natural. La costura artesanal de esta marca es la mejor forma de representar que es la perfección.

Jorge Acuña

Lucía Barcena con un vestido de Jorge Acuña.
Lucía Barcena con un vestido de Jorge Acuña. FOTO: Jorge Acuña

Sin ninguna duda, la boda de Lucía Barcena es nuestra mejor herramienta cuando tenemos que hacer de moda nupcial. Si no lo sabías, la influencer escogió un vestido de Jorge Acuña para su boda. Este diseñador está siendo el favorito de muchas mujeres que quieren un toque clásico, pero sin perder el estilo de este año. ¿Por qué lo hemos seleccionado? Él apuesta por el estampado en los vestidos e incluso plumas en el acabado de la prenda. ¡Originalidad!