La Reina Letizia enamora en Londres con su look más ‘British’ hasta la fecha en el homenaje al duque de Edimburgo

De verde oscuro y siguiendo el protocolo.

Día de viaje de la Reina Letizia para volver a sus looks más clásicos y protocolarios para enamorar en Londres. Y es que los reyes de España han querido participar en el homenaje al esposo de Isabel II en Londres casi un año después de su fallecimiento. Doña Letizia lo ha hecho siguiendo estrictamente el protocolo después de que ayer recuperara uno de sus vestidos de doña Sofía que tiene ‘prestados’.

Para este homenaje al duque de Edimburgo, la Reina Letizia ha estrenado un elegante abrigo cruzado en verde oscuro con puños y cintura marcados en seda, y falda de vuelo

Los Reyes de España en Londres.
Los Reyes de España en Londres. FOTO: DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Un abrigo que la Reina ha combinado con un tocado en ante verde artesanal, hecho a medida y ‘made in Spain’ por la firma Balel de Isabel Terroso con taller en Madrid. Una de las sombrerería de lujo con más prestigio que trabaja para firmas como Dior y Chanel. Es decir, que la Reina Letizia ha sabido ha quién recurrir para un evento tan importante y con tanta repercusión mundial. Esta ingeniera naval montó hace siete años Balel, una exclusiva firma de sombreros que ha seducido a Koplowitz y otras mujeres de la élite empresarial del país y ahora también a la mismísima Letizia.

Los Reyes en el homenaje al duque de Edimburgo.
Los Reyes en el homenaje al duque de Edimburgo. FOTO: MISCHA SCHOEMAKER GTRES

Estilismo perfecto que Doña Letizia ha combinado con un bolso de mano de asa corta de Hugo Boss, sus salones de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik. Y como joyas, su anillo de Karem Hallam y los pendientes Jardín de Aire de Gold & Roses.