Influencers

El nuevo vestido viral de Mango es este bicolor con el que María Fernanández-Rubíes se ha marcado el primer lookazo de la semana

Y puede ser perfecto para un look de invitada.

María Fernández-Rubíes con vestido de Mango.
María Fernández-Rubíes con vestido de Mango.@mariafrubies

¿Os acordáis del vestido viral de rayas negras y blancas de Mango? Sí, ese que María Fernández-Rubíes hizo que se agotara en horas y que se convirtiera en viral en Instagram. Pues estamos seguras que con este nuevo vestido bicolor de Mango que lainfluencer ya ha sacado en su cuenta, va a pasar lo mismo. Palabrita de Lifestyle. Y es que además este vestido es de esos que puedes llevar un día cualquiera o que te puede solucionar el ‘¿qué me pongo’ para un evento o ser la invitada perfecta.

Se trata de este vestido bicolor de nueva colección de Mango. ¿Maravilla? Sí, es.

Vestido bicolor cinturón (49,99€)

Vestido bicolor.
Vestido bicolor.Mango
Vestido bicolor.
Vestido bicolor.Mango

Se trata de es vestido midi sin mangas de líneas clásicas. De corte evasé, con cuello redondo y un cinturón negro ajustable para marcar cinturita con una abertura frontal en la falda y cuenta con cierre de botón.

Pertenece a la colección de fiesta de Mango, por eso os decimos que también sería una gran opción para ser la invitada perfecta a cualquier evento o bodas, bautizos o comuniones de esas que todas tenemos en los próximos meses y que nos vuelven loca para decidir que lucir ese día sin gastarnos mucho dinero. ¡Pues este vestido de Mango es perfecto!