Famosos

Marta Ortega toma las riendas de Inditex este viernes y estas son las veces que ha triunfado con sus firmas

La heredera es la mejor embajadora de Zara y aquí tenemos la prueba

Marta Ortega triunfa en Londres.
Marta Ortega triunfa en Londres.UATGTRES

Este viernes, Marta Ortega se convertirá oficialmente en la nueva presidenta de Inditex, empresa que fundase su padre y que ha conseguido convertir en la más importante de España y una de las primeras del mundo en el sector retail. Marta toma las riendas directamente de Pablo Isla, a cuya labor muchas achacan el gran éxito de la empresa gallega, y cuya salida ha causado revuelto tanto en el mundo de la moda como hasta en la propia bolsa de valores.

Pero más allá de las cuestiones empresariales, Marta ha conseguido convertirse en estos años en la mejor embajadora de sus firmas, especialmente de Zara, pero también de otras como Massimo Dutti o de la ya desparecida Uterqüe (cuya dirección encabezó casi desde el comienzo). Por eso y como homenaje para desearle toda la suerte del mundo, hemos querido recordar algunos de sus mejores looks con prendas de Inditex.

Con un total look de Zara

Aunque es bastante habitual ver a la heredera del impero con prendas de Zara, no es tan habitual verla vestida de arriba abajo con ropa de la firma. en esta ocasión y conmovido de Madrid Horse Week, la cita hípica que nunca se pierde, Marta lució un abrigo camel con estampado floral de una de las colecciones exclusivas que sacó la marca gallega el pasado invierno. algo que combinó con pantalón de aire militar y jersey beige de cuello vuelto, también de Zara.

Marta Ortega en Madrid Horse Week con total look de Zara
Marta Ortega en Madrid Horse Week con total look de ZaraGtres Online

En la semana de la moda

Para acudir al desfile de Valentino, firma a la que suele recurrir para que la vista en las grandes ocasiones, como su boda con Roberto Torreta, Marta quiso llevar un vestido azul noche satinado de Zara, con el que además lució embarazo, y que combinó con botas de piel y tacón de Massimo Dutti.

Marta Ortega en París en el desfile de Valentino
Marta Ortega en París en el desfile de ValentinoAgence / BestimageGTRES

Con vestido de flores de Zara

Para acudir a una reunión de accionistas de Inditex en las oficinas centrales de Arteixo, Marta sorprendió a todo el mundo con un bonito diseño floral de la colección de Zara de verano de 2019.

Marta Ortega, presidenta de Inditex
Marta Ortega, presidenta de InditexIago LòpezGTRES

Con mono estilo boiler suit

Carlos Torreta y Marta Ortega en la Global Champions Tour CSI2 Madrid 2019
Carlos Torreta y Marta Ortega en la Global Champions Tour CSI2 Madrid 2019Daniel GonzalezGTRES

En otro de los eventos hípicos de la temporada, la Global Champions Tour CSI2, Marta recurrió a uno de sus estilos favoritos, el estilo militar, gracias a un mono estilo piloto en color rosa de la línea SRPLS de Zara con cinturón incluido.

Aires militares

Marta Ortega en la Champions Tour CSI2 Madrid 2019
Marta Ortega en la Champions Tour CSI2 Madrid 2019UATGTRES

La mujer de Carlos Torretta acudía a la Competición Internacional de Longines en Madrid en el 2019 con un look delo más sencillo pero todavía hoy guardamos en la retina, especialmente gracias a aquella parka con detalles patchwork en color verde y también de la edición limitada SRPLS, sin duda la línea que más gusta a la heredera.