Celebrities

Media España quiere la cazadora vaquera de margaritas que Sara Carbonero ha elevado a necesidad de moda

Y es de la nueva colección de su marca Slow Love.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

“En abril, poca lluvia y nubes mil”, pues esperamos que el refranero español tenga razón en eso de poca lluvia pero no en lo de nubes mil, porque nosotras ya necesitamos ver el sol y poder estrenar todas esas tendencias de primavera de las que os llevamos hablando en los últimos meses y que ya necesitamos como agua de mayo para incorporar a nuestros looks diarios para este inicio de abril. Y más, después de ver a Sara Carbonero con esta cazadora vaquera con bordados de margaritas de Slow Loveque necesitamos ya que sea nuestras para llevarla puesta hasta verano. ¿Nuestro uniforme de primavera? Evidentemente.

Aunque no todos son buenas noticias, la mala, es que aún no está a la venta en la web de Slow Love, la marca de Sara Carbonero, pero nos chivan que ya queda menos para que pueda ser nuestra.

El año pasado todo el mundo estaba a la búsqueda del vaqueroen tendencia. Todas queríamos ese denim con estampado de margaritas, que no parábamos de ver en Instagram de Sandro. Se puede decir, que se convirtió en una prenda de deseo entre las expertas de moda, influencers y celebrities y todas nosotras. Y por eso, esta temporada varias marcas han optado por traernos el bordado de margaritas en sus prendas low cost, como Pull&Bear que ha lanzado unos vaqueros con ese mismo bordado. Eso sí, no sé a vosotras, pero aquí la que os escribe ha intentando hacerse con ellos y hasta la talla más pequeña me va a grande. Así que todas mis esperanzas de moda de la primavera están puestas en que la cazadora vaquera con bordados de margaritas de Sara Carbonero pueda ser mía para hacer primavera, sol y buen tiempo todos mis estilismos más en tendencia de los próximos meses. Que por algo el vaquero vuelve con más fuerza a nuestras vidas con las tendencias cowboy.