Ana Boyer triunfa en Instagram con un vestido elegante y primaveral perfecto para un look de invitada 2022

El estampado favorecedor es la clave del éxito de esta prenda.

Ana Boyer con un elegante vestido primaveral.
Ana Boyer con un elegante vestido primaveral. FOTO: @anaboyer

La época de eventos, bodas, bautizos y comuniones ya está aquí. Demasiados actos y muchas dudas sobre cómo tiene que ser el vestido perfecto, para ser la mejor invitada. ¿Quién de nuevo es una auténtica inspiración y nos resuelve todas nuestras emergencias de moda? Claramente, tenía que ser Ana Boyer. No sabemos si es por la elegancia maestra de Isabel Preysler, o por el estilo que demostró Tamara Falcó, diseñando una colección para Pedro del Hierro, pero Ana Boyer esta siendo nuestra inspiración en otoño, invierno y ahora en primavera. Después de ver el vestido que utilizó para un viernes noche junto a su familia y amigos, no volverás a tener las preguntas de «¿será demasiado arreglado?», o «¿no iré muy básica?».

Ana Boyer nos está demostrando que menos es más. El vestido que escogió de su fondo de armario, es la máxima representación de lo importante que es escoger un estampado limpio, elegante y colorido. La celebrity ha inaugurado la temporada por todo lo alto.

Un vestido midi, con estampado geométrico, colores cálidos y escote en pico. Esta prenda es todo lo que necesitamos para ir ideal a cualquier acto. ¿De dónde es? Ana Boyer escogió un vestido de Temperley London. Una firma inglesa que toda celebrity la tiene en su radar de moda.

A continuación te contamos cómo es el vestido de Ana Boyer. Tiene todas las tendencias de 2022: escote en pico, estampado geométrico y vuelo midi. Ya es hora de salir de la zona de confort de Zara y conocer nuevas firmas.

PARISH MIDI DRESS (405.00€)

Vestido midi con escote en V.
Vestido midi con escote en V. FOTO: Temperley London

¡Es un auténtico básico para esta primavera! Nos encanta que sea midi y holgado. Parece que es una prenda sencilla, pero sí escoges unas sandalias de un tacón fino y apuesta por una melena suelta y natural, conseguirás un look tan sutil y elegante como el de Ana Boyer.