Influencers

Anna Padilla, te vamos a copiar el sujetador romántico de Intimissimi que queda genial con americana y vaquero de tiro alto

Un conjunto cómodo, elegante y sexy para lucir esta primavera.

Anna Padilla con el sujetador de Intimissimi más cómodo y elegante de 2022.
Anna Padilla con el sujetador de Intimissimi más cómodo y elegante de 2022.@annafpadilla

La combinación sujetador y blazer es una apuesta ganadora. Ahora que estamos en primavera (aunque el tiempo no acompaña), escoger este tipo de conjunto será nuestra mejor combinación para un sábado noche, sobre todo después de ver la última colección de Intimissimi. Anna Padilla ha mostrado en Instagram que la lencería es una prenda más y por ese motivo, tenemos que conocer cómo será esta tendencia de 2022. Es posiblemente una de las modas más sexys, atrevidas y elegantes, que desde hace un tiempo es un básico en el fondo de armario de muchas celebrities. Algunas incluye en sus looks de alfombra rojaesta combinación.

El sujetador dejó de ser una prenda de ropa íntima. Teresa Bass, Bella Hadid o Lola índigo han llevado en alguna ocasión este tipo de conjuntos, y después de ver lo bien que queda, las mujeres se han animado a sacarlo en el street style. El sujetador nuevo de Intimissimi es ideal para usarlo con un blazer negro o una chaqueta denim.

No podemos obviar la parte de abajo del conjunto lencero de Anna Padilla. Las dos prendas tiene un estampado romántico, que es un auténtico flechazo. Por cierto, tanto el sujetador como la braguita están compuestas por un material ecológico que es cómodo y respeta la silueta de la mujer. ¡No quedan esas temidas marcas!

¿Quieres ver mejor como es el conjunto de Anna Padilla? No pierdas detalle y mira todos los detalles. Es una auténtica inspiración primaveral.

SUJETADOR TRIANGULAR EMMA FLOWE POWER (29,90€)

Sujetador sin aro.
Sujetador sin aro.Intimissimi

BRAGUITA BRASILEÑA CON TIRAS LATERALES (12,90€)

Braguita lencera con tiras.
Braguita lencera con tiras.Intimissimi

Tanto el sujetador como la braguita son sencillas, pero a la vez elegantes y románticas. El estampado floral hace que las dos prendas sean la mejor elección para esta temporada. Está claro que la lencería con aros o las tiras ajustadas no volverán nunca más, y eso solo significada una cosa: comodidad.