Fichamos el chaleco que ha llevado María Pombo en ‘Mi casa es la tuya’ y es de esta marca francesa

La influencer deslumbró ayer en el programa de Bertín Osborne con un look de aires boho.

La influencer deslumbró ayer en el programa de Bertín Osborne con un look de aires boho
La influencer deslumbró ayer en el programa de Bertín Osborne con un look de aires boho FOTO: @mi_casa_es_la_tuya

Era una de las grandes apuestas de la temporada en el programa de Bertín Osborne. Por primera vez una influencer se sentaba en un programa de ‘Prime Time’ en la casa del cantante para hablar sobre su vida, las claves de su éxito y todo el ‘hate’ que no se ve en este falso mundo idílico de Instagram. Y es que María Pombo hace mucho tiempo que trascendió la red social para convertirse en una famosa por derecho propio.

Solo hay que echar la vista atrás para comprobar como por ejemplo su boda fue retransmitida en directo en una revista habitual de la realeza, la aristocracia y la jet-set. O como otro programa de la noche, en concreto ‘El Hormiguero’, también llamó a María Pombo para contentar a su público más joven y más mediático.

Pero volviendo a ‘Mi casa es la tuya’, la influencer acudió acompañada de toda su familia al famoso sofá de Bertín, y además de todo lo que contara, éramos muchas las que estábamos esperando cuál sería el look elegido. María que suele ser fan de los básicos y las prendas atemporales pero con un toque diferente para las grandes ocasiones no decepcionó en absoluto.

Para el programa eligió unos sencillos vaqueros azules de corte recto, una camisa blanca de aires boho con detalle de pañuelo incluido. Y para rematar el estilismo un chaleco acolchado con estampado de flores de la firma francesa Antik Batik.

Cárdigan acolchado Salma, de Antik Batik (115 euros)

Cárdigan acolchado Salma, de Antik Batik
Cárdigan acolchado Salma, de Antik Batik FOTO: Antik Batik

Un look 100% copiable y perfecto para los días de primavera que se avecinan en los que no sabemos que ponernos y que gracias a pequeños toques de estilo o a una prenda diferente como en el caso de este chaleco en el que realmente merece la pena invertir, puedes dar un aire totalmente diferente y especial.