Celebrities

Si Sara Carbonero ya ha estrenado el primer vestido blanco de la temporada es que el buen tiempo está cada vez más cerca

Prepara las maletas para Semana Santa.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.Sergio R. MorenoGTRES

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan 11 domingos para que sea verano, aunque nosotras pensamos ya en la Semana Santa que nos queda mucho más cerca. Y con ella esperamos que el buen tiempo y poder estrenar todas las tendencias de primavera que tenemos en el armario esperando al sol y a los grados de más. Eso sí, la que ya se ha puesto en modo verano ha sido Sara Carboneroque ya ha estrenado el primer vestido blanco de la temporada, ese con el que cada año nos roba el corazón y nos hace desear tener uno igual en nuestro vestidor. ¿Será de Slow Love?

Aunque Sara Carbonero aún no nos ha chivado si es de su marca, lo que está claro es que lo ha utilizado para un rodaje de una nueva campaña publicitaria de alguna de las marcas de las que es imagen la periodista.

Un vestido blanco sin mangas, semitransparente, fluido y con bajo asimétrico. Una imagen con la que Sara Carbonero nos traslada a los días eternos de verano encima de un columpio, con los pies descalzos y nosotras nos lo imaginamos a la brisa del mar. Que oye, soñar es gratis y nosotras ya solo queremos soñar con el verano y todos esos vestidos blancos que nos quedan por estrenar en los próximos meses.