Celebrities

Paula Echevarría se convierte en toda una princesa de Hannibal Laguna en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata

Con un vestido de organza con estampado floral.

Paula Echevarría durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021 que se celebra en el Teatro Eslava, a 4 de abril de 2022, en Madrid (España). La votación del público es la que elige todos los años a los mejores actores y actrices del año en las categorías de cine, televisión y teatro, además de la mejor película española y la mejor serie. CINE;TELEVISIÓN;ACTRIZ;ACTOR;GENTE JOSE OLIVA / JOSE OLIVA 04/04/2022
Paula Echevarría durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021 que se celebra en el Teatro Eslava, a 4 de abril de 2022, en Madrid (España). La votación del público es la que elige todos los años a los mejores actores y actrices del año en las categorías de cine, televisión y teatro, además de la mejor película española y la mejor serie. CINE;TELEVISIÓN;ACTRIZ;ACTOR;GENTE JOSE OLIVA / JOSE OLIVA 04/04/2022JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

¿Podríamos tener cada noche una alfombra roja? Nosotras votamos ‘sí', o al menos una a la semana. Si aún no nos habíamos recuperado de losGrammy, noche de más premios y alfombra roja en España. Y es que hace unas horas tuvo lugar la 72ª edición de los Premios Fotogramas de Plata en el Teatro Eslava de Madrid. La gala dio a conocer los ganadores elegidos por los lectores de la revista en las categorías de cine, teatro y televisión del pasado 2021 y fueron retransmitidos mediante un streaming en directo en Twitter y presentados por la actriz Toni Acosta que se llevó las alabanzas de todos los presentes. Eso sí, nosotras nos quedamos con la alfombra roja y más concretamente con el vestido de Paula Echevarría que es todo un sueño hecho realidad.

Y es que una vez más, Paula Echevarríase ha convertido en una de las mejores vestidas de la alfombra roja como ya pasó en los Premios Ídoloy en el Festival de Málaga. Esta vez la actriz asturiana ha cambiado de diseñador y ha lucido un vestido de organza con estampado floral de Hannibal Laguna en colores rojo, negro y morado, escote corazón cruzado, hombros descubiertos, mangas abullonadas XXL y falda con abertura lateral. ¡Una maravilla!

Paula Echevarría durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021.
Paula Echevarría durante la entrega de los Premios Fotogramas 2021.JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

Un sinfín de gasas se entremezclan en un diseño en colores rojos y malvas, muy tendencia que nos ha robado el corazón y con el que Hannibal Laguna abrió su diseño y que Paula Echevarría ha decidido lucir en estos premios. Además, la asturiana ha optado por lucir su melena suelta con una ligera onda muy trabajada y un maquillaje con ojos marcados y labios rojos pero dando todo el protagonismo al vestido.

Como colofón a esta maravilla de vestido, Paula ha apostado por unos salones de tacón lila que combinan a la perfección con su vestido diseñado por Hannibal Laguna.