Celebrities

Tamara Falcó se convierte en la invitada de boda perfecta con el vestido estampado más bonito de su colección con Pedro del Hierro

En en el enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Tamara Falcó en la boda de su primo.
Tamara Falcó en la boda de su primo.@tamara_falcofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

De una boda siempre sale otra, o eso dicen. Aunque Tamara Falcódejó claro ayer que los planes de boda ahora mismo no están en su cabeza y que ella solo piensa en disfrutar con calma de su noviazgo con Íñigo Onieva. Eso sí, convirtiéndose en la invitada perfecta para la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot donde estrenó un diseño de la colección TFP para Pedro del Hierro. Una selección de prendas diseñadas y fabricadas en España con tejidos y materiales de calidad perfectas para celebrar. “Estoy súper orgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que queremos ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo”.

Tamara Falcólució en la boda un vestido boho ligeramente pliasdo de estampado de flores en rojo y blanco, con escote en pico, drapeado en la cintura, falda larga con vuelo y manga abullonada con botones. Un diseño de la cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó y que ya está disponible por 289 euros en la web de la marca.

Evest. Vestido lurex estampado (289€)

Vestido lúrex estampado.
Vestido lúrex estampado.Pedro del Hierrofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58
Vestido lúrex estampado.
Vestido lúrex estampado.pedro delfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Un perfecto estilismo de invitada que Tamara Falcó ha completado con una maxi pamela beige con detalle de dos cintas en los colores del vestido, cartera naranja, joyas de Tous y su corta melena suelta con ligeras ondas.