Moda
Hemos encontrado los perfectos pantalones de primavera y están en estas dos tiendas
COS y Dockers tiene la prenda que nos va a solucionar toda la temporada
Cuando buscamos la versión perfecta de cualquier básico de fondo de armario a veces es un pequeño detalle lo que marca la diferencia. Puede ser sencillamente la forma del escote, la forma de las costuras, las cremallera o simplemente el modo en que un dobladillo roza el tobillo o la pierna. Y eso ha sido precisamente en lo que nos hemos fijado a la hora de buscar el pantalón perfecto de la primavera.
Porque seamos realistas, sabemos que el fast fashion y marcas como Zara o Mango ponen a nuestro alcance prendas de fantástica calidad y muchas veces bastante duraderas si sabemos tratarlas con el cuidado adecuado. Pero aunque creas que ‘dan el pego’ lo cierto es que no hace falta ser una experta para diferenciar una prenda buena de una más bien mala, y muchas veces solamente la caída de la pernera de un pantalón revela más cosas de las que crees.
Así que teniendo en cuenta que estamos al principio de la estación nos parece una buena idea invertir en unos buenos pantalones que nos quitemos incluso durante el verano. Por comodidad y porque muchas veces el calor nos deja pocas opciones más allá de los vestidos, aunque para muchos estos pueden resultar incómodos.
Por ello aprendí hace unos años después de fijarme mucho en Instagram que tanto influencers como prescriptoras de moda solían recurrir a un combo una y otra vez: este es pantalones beige o verde tipo chino o sastre, eso sí, de corte holgado, y más bien largo, camiseta o camisa blanca y chanclas planas. De ahí las variaciones son infinitas en función de las necesidades de cada una.
Pues ahora tenemos que contarte que ya hemos encontrado los dos modelos que te solucionarán toda la temporada y en los que realmente merece la pena invertir. Por un lado el diseño en beige que hemos encontrado en COS. Además, su tela de seda lo hace perfecto para ocasiones más formales, como cenas o comidas de trabajo.
Pantalón tipo sastre de seda, de COS (125 euros)
Pantalón plisado en color khakhi, de Dockers (109 euros)
Y para los días más informales o los fines de semana nada mejor que apostar por un modelo de una tela algo más fuerte y puede que incluso en un color menos discreto pero igualmente combinable con todo tu armario. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarlo en Dockers. Sí, esa tienda a la que acuden en masa la mayoría de los hombre y que no sabía que tenía opciones igual de buenas y versátiles para mujeres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar