Influencers

El chaleco boho más elegante de María Pombo es el que vas a querer llevar con vaqueros hoy mismo y con vestidos blancos en verano

De Madrid a Ibiza.

María Pombo con chaleco boho.
María Pombo con chaleco boho.High Spirits

No os vamos a engañar, ha sido salir el sol en Madrid y venirnos arriba pensando en el verano, el buen tiempo y las vacaciones. Pero mientras esperamos para los meses de calor, nos tendremos que conformar conSemana Santa y poder estrenar las nuevas tendencias que nos están esperando en el armario. Si el otro díaMaría Pombo enamoraba a media España en‘Mi casa es la tuya’ junto a Bertín Osbornecon chaleco acolchado de estampado de flores de la firma francesa Antik Batik, hoy lo vuelve a hacer con otro chaleco pero en este caso de la firma High Spirits de la que es imagen.

Un chaleco de estilo boho que pertenece a la nueva colección de la marca y que nos traslada de Ibiza a Madrid. Una prenda que necesitamos ya en nuestro armario para combinar con camiseta blanca y vaqueros como hace María Pombo por las calles de Madrid y después lucirlo en verano en Ibiza con todos nuestros vestidos blancos.

María Pombo con chaleco boho.
María Pombo con chaleco boho.High Spirits

Los artistas en el París del siglo XIX se atribuyeron el término ‘bohemio’ para diferenciarse de la clase media francesa de la época, a los cuales consideraban incultos y desinteresados por el arte. El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el ‘boho chic’ o el ‘hippie chic’, y el chaleco de María Pombo es un claro ejemplo de las prendas boho que más amamos cuando llega el buen tiempo.

Chaleco bordados borlas (69,99€)

Chaleco bordados.
Chaleco bordados.High Spirits

Se trata de este chaleco corto, con detalle de bordados en el delantero, con borlas de colores en las mangas y en el bajo. ¡Una maravilla!