Famosos

Tamara Falcó nos desvela cuál es su pintalabios rojo favorito

Y nosotras le copiamos la idea para celebrar el fin de las mascarillas

Y nosotras le copiamos la idea para celebrar el fin de las mascarillas
Y nosotras le copiamos la idea para celebrar el fin de las mascarillas@tamara_falco

La mayoría de las veces solemos fijarnos en las famosas, influencers y de más referentes de estilo para inspirarnos a la hora de vestir, de comprar nuevas prendas, de saber lo que se llevará la próxima temporada o simplemente de cómo combinar de una forma estilosa y original las prendas que ya tenemos en nuestro armario. Pero lo cierto es que muchos sabrán que no es solo la moda lo que nos interesa. El estilo de vida, sus rutinas de ejercicios, sus recetas e incluso sus restaurantes favoritos o los hoteles en los que se hospedan son otro de los motivos por los que decidimos seguir a una instagrammer y no a otra.

Y por supuesto también hay que tener en cuenta el mundo de la belleza. Sus rutinas de cuidado facial, los productos más usados, el maquillaje y hasta los tratamientos de pelo o la forma de su peinado son otro de los puntos clave para convertirse en referente en la red social. Tamara Falcó sabe a la perfección el poder que genera su imagen y todo lo que toca, especialmente en los últimos tiempos, y por eso no es casualidad que su foto en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junotfuese la más codiciada. Y aunque la Marquesa de Griñón no es muy dada a las estridencias a la hora de elegir el maquillaje, si que hay un detalle que nunca suele faltar cuando se trata de un evento importante: el pintalabios rojo.

Pintalabios Phyto Rouge 42, de Sisley (47,99 euros)

Pintalabios Phyto Rouge 42, de Sisley
Pintalabios Phyto Rouge 42, de SisleySisley

En concreto, Tamara ha desvelado su favorito, el tono Phyto Rouge 42 de la firma parisina Sisley de la que la aristócrata es imagen. Y es que cuando estamos a un paso de abandonar las mascarillas para siempre no se nos ocurre mejor idea para celebrarlo.