Celebrities

La falda pareo midi de Sara Carbonero con efecto piernas infinitas es todo lo que necesitamos en nuestra maleta de Semana Santa

Vas a necesitar 10 segundos para amarla.

Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.
Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.SlowLove

Si la primavera la sangre altera, la Semana Santael cuerpo alegra. Y sobre todo a las que os vais de vacaciones estos días y ya estáis preparando las maletas a vuestro destino de playa. Pues os voy a decir una cosa, después de ver lafalda pareo midi de punto de Sara Carbonero vas a tardar diez segundos en comprarla para poder lucirla esta Semana Santa sin parar. Ya sea para un día con amigas por Madrid, una escapada a la playa o para una procesión en Sevilla. Es la prenda más versátil que lo tiene todo.

Y es que es unafalda pareoque si la compras junto con el top parece un vestido, pero también la puedes combinar con una camisa vaquera tan en tendencia y unas botas cowboy o un jersey gordito a todo color para los días más fríos y lluviosos de esta Semana Santa.

Falda pareo punto (59,99 €)

Falda pareo.
Falda pareo.Slow Love

Se trata de esta falda tipo pareo de punto perlado en hilatura sostenible, anudada en la cintura con bajo asimétrico y largo midi. Una de esas prendas que tanto estilizan y que nunca pueden faltar en nuestro armario cada temporada para empezar a lucir en primavera y no quitártela ni en verano con sandalias.

En la primavera de 2022, la falda pareo se eleva hasta la categoría de clásico y por lo tanto, lejos de desaparecer, se ha transformado en una versión más sofisticada, más versátil y perfecta para todos nuestros looks. Pero no solo eso, también afina la cintura y hace ese efecto de piernas infinitas que las chicas más bajitas siempre buscamos. Aunque con las faldas de tipo pareo siempre aciertas, ahora marcar la diferencia es algo más complicado. Para lograr ese toque de estilo inconfundible, hay que encontrar piezas como esta falda de punto de Slow Love que nos ha descubierto Sara Carbonero.