Influencers

Rocío Osorno ya ha estrenado el conjunto de lunares de Zara para Semana Santa y nosotras tenemos claro que va a convertirse en el uniforme de las chicas sevillanas

Y la influencer le ha dado su propio toque a la camisa.

Rocío Osorno tiene el vestido estrella de lunares de Zara.
Rocío Osorno tiene el vestido estrella de lunares de Zara.@rocioosorno

¿Ya habéis ido a visitar el nuevo Zara de Madrid?Sí, amigas, es uno de los más grandes del mundo y puedes comprar sin tener que ser atendido por un dependiente, todo es a través de la app, incluso reservar probador. Lo que está claro es que es la nueva atracción de Madrid, porque ayer la cola daba la vuelta a Plaza España. Y seguro que Rocío Osornova a visitarlo cuando vuelva a Madrid como buena amante de Zara. Por eso no ha tardado en estrenar este conjunto de lunares de Zara paraSemana Santaaunque nosotras tenemos claro que se va a convertir en el uniforma de las chicas sevillanas que más saben de moda para la Feria de Abril. ¡Qué ganas de que llegue!

Pero además,Rocío Osornocomo buena diseñadora y amante de la moda, le ha dado su toque personal al conjunto de Zara transformado la camisa nudo en una blusa por dentro del pantalón con escote recto de vértigo. Una manera mucho más sexy de lucirlo y que eleva el estilismo. Aunque la influencer ha confesado en su cuenta de Instagram que lo ha hecho así porque le iba grande la blusa. Pero a nosotras nos encanta aún más de esta forma.

CAMISA LUNARES NUDO (25,95€)

Blusa lunares nudo.
Blusa lunares nudo.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

PANTALÓN LUNARES CON LINO (29,95€)

Pantalón lunares.
Pantalón lunares.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Se trata de un conjunto de nueva colección de Zara formado por una camisa cropped con escote pico y manga larga ancha y cierre frontal cruzado con nudo. A juego con unos pantalones pitillos confeccionados con tejido en mezcla de lino, tiro alto muy favorecedor que consigue ese efecto de piernas infinitas que tanto buscamos y bolsillos delanteros de vivo con cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Un conjunto ideal que además también tiene su versión en vestido de tirantes para los días más calurosos del verano y de la primavera.