Influencers

María Pombo ha encontrado la rebeca de punto con efecto vientre plano de Mango que llevarás para salir de fiesta con tus amigas

Tiene un toque dosmilero que queda fenomenal.

María Pombo con la rebeca de Mango.
María Pombo con la rebeca de Mango.@mariapombofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

La elección del look de sábado noche es una gran decisión. A pesar de querer innovar a la hora de diseñar los conjunto y apostar por un estampado de flores como el conjunto de Zara de Rocío Osorno, siempre acabamos escogiendo un color: el negro. María Pombosabe de lo que estamos hablando. Ella se fue de fiesta con sus amigas (entre ellas estaba María Fernández-Rubíes), y lució un ‘outfit total black’ que nos enamoró. Entre las prendas estrellas que llevó, nos hemos fijado en la rebeca de punto al puro estilo Jacquemus. De nuevo, María Pombonos inspira a la hora de vestir y si no recuerda el chaleco boho de su colección con High Spirits.

El cárdigan favorito de María Pombo te encantará por tres razones: tiene tejido de punto, efecto vientre plano y moldea el pecho. Es la prenda que necesitas esta primavera, tanto para salir de fiesta con amigas como para ir atrevida y sexy a la oficina en los días de calor. ¡Corre antes de que se acaben!

El cárdigan que lleva María Pombo todavía está disponible en Mango. Por cierto, si quieres salir de la zona de confort y que dejar atrás el negro está disponible en amarillo. Ambas opciones son ideales para esta nueva temporada. Eso sí, está claro que esta prenda es un básico entre las influencers y las mejores vestidas. Grace Villarreal, Dua Lipa o Madame de Rosa tienen esta prenda en sus armarios, algunas tienen la prenda original y otras apuestan por sus firmas de confianza.

¿Quieres ver cómo es este cárdigan de punto de Mango? No pierdas detalle porque hemos encontrado la joya de la colección.

CÁRDIGAN PUNTO CANALÉ (22,99 €)

Cárdigan de punto con estilo crop.
Cárdigan de punto con estilo crop.Mangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Tanto con un pantalón negro sastre o un vaquero de tiro alto, este cárdigan es la prenda que mejor combina. Tiene ese toque dosmilero que nos gusta tanto, y además tiene un efecto tipazo para cualquier mujer.