Cargando...

Moda

Este chaleco boho de Zara se va a convertir en la americana de primavera que van a compartir madres e hijas con sus vaqueros favoritos y Converse

Y en verano lo vas a querer llevar con vestidos blancos.

Carmen Gimeno con chaleco bordado de Zara. @carmen_gimeno

Los chalecos van a ser una de las grandes estrellas de las tendencias de esta primavera. Y no lo decimos solo nosotras, si no que las que más saben de moda en España ya se han apuntado a llevar los chalecos más boho en estos primeros días de abril. Si la semana pasada era María Pombo la que enamoraba a los espectadores de Telecinco con un chaleco azul y blanco en el programa de Bertín Osborne y luego volvía a apostar por un de estilo más hippie en las fotografías de campaña de High Spirits, hoy es Carmen Gimeno la que empieza la semana con el chaleco más bonito de Zara. Y la mejor noticia es que vuelve a estar disponible después de haberse agotado en la web de la marca de Inditex solo salir a la venta la pasada semana. ¿Preparada para necesitarlo en tu maleta de Semana Santa?

Una prenda que necesitamos ya en nuestro armario para combinar con camiseta blanca y vaqueros como hace Carmen Gimeno por las calles de Madrid y después lucirlo en verano en Ibiza con todos nuestros vestidos blancos.

CHALECO CORTO BORDADOS (39,95)

Chaleco bordados.zara
Chaleco bordados.Zara

Se trata de este chaleco corto de cuello redondo y manga sisa con detalle de bordados combinados a contraste y forro interior combinado a tono. Por no hablar de ese color rosa palo tan romántico que nos va a quedar aún más ideal cuando estemos bronceadas en verano.

Aunque Carmen Gimeno lo ha combinado con una camisa blanca, vaqueros y Converse, nos parece perfecto para llevar con unos pantalones blancos y una camiseta del mismo tono. Por no hablar de lo bonito que va a quedar en verano con un vestido blanco de lo más ibicenco y unas botas cowboy tan en tendencia esta temporada. Sin duda, es la compra estrella de la semana.

Cargando...