Casa Real

Victoria Federica se va de viaje a Abu Dabi (para ver a su abuelo) con sus pantalones favoritos de Mango y un top de crochet que es tendencia máxima

Juan Carlos I recibe la visita de las infantas y algunos de sus nietos en Abu Dabi.

Yo, Leonor
Yo, LeonorEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Antes de viajar este próximo viernes hasta Barcelona,Victoria Federica se ha ido de viaje de Semana Santa a Abu Dabi para ver a su abuelo. Y es que recordemos que en su primera entrevista a Elle hace unas semanas, Vic con lágrimas en los ojos explicó que el Rey Emérito, Juan Carlos I, es su persona favorita en el mundo y con el que guarda muchos y buenos recuerdos de sus tardes en las plazas de toros. Y por eso ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa, mientras su novio trabaja en diferentes discotecas de Valencia para irse a ver a su abuelo. El Rey Juan Carlos está disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde reside desde agosto de 2020, fecha en la que abandonó España. En concreto, en esta Semana Santa ha estado acompañado en Abu Dabi por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, así como por algunos de sus nietos, entre ellos Victoria Federica.

Y para este viaje y la imagen que se ha hecho pública, Victoria Federica ha repetido sus pantalones favoritos de la primavera que son estos de Mango de doble cintura que ya le hemos visto en más de una ocasión y en dos tonos diferentes. Un estilismo que ha completado con un top de crochet muy en tendencia y una camisa fluida blanca.

Yo, Leonor
Yo, LeonorEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Pantalón wideleg doble cintura (59,99€)

Pantalón de cintura doble.
Pantalón de cintura doble.Mango

Se trata de este pantalón de cintura alta y doble de Mango, color beige, tienen doble cinturilla y la pernera es ancha y fluida y el bajo larguísimo. Un pantalón que pondrá de acuerdo a las chicas más modernas y las más elegantes y que además de en este color beige, Vic también lo tiene en su armario en color negro como ha lucido ya varias veces en los últimos meses.