Moda

Victoria Federica vs Tana Rivera: dos aristócratas por el trono de la mejor vestida de la Generación Z

¿Con quién te quedas? La comodidad frente a la máxima expresión de las tendencias.

Victoria Federica con una increíble melena.
Victoria Federica con una increíble melena.@vicmabor

Si tienes que elegir entre Carmen Lomana o Naty Abascal, o Tamara Falcóy María Pombo, seguramente no puedas escoger, o que tu elección final esté determinada por tu edad y estilo. ¿Y si tienes que optar entre Victoria Federica o Tana Rivera? Sinceramente, ni nosotras podemos pensar quién es la mejor vestida entre ellas dos. Ambas tienen un estilo clásico, pero Victoria Federica apuesta más por la moda de Alta Costura o por esos básicos de Zara, que tenemos que tener todas en nuestro armario. Por otro lado, Tana Rivera tiene una gran influencia de su madre,Eugenia Martínez de Irujo. Tanto la madre como la hija, son dos espíritus muy libres y prefieren moda más natural.

Las dos aristócratas de la moda, quieren conquistar el trono de la mejor vestida. Al puro estilo de Juego de Tronos o Gossip Girl, tanto Tana Rivera y Victoria Federica son las mejores guías para inspiración. En la siguiente galería encontrarás las diferencias entre ambas aunque ambos estilos son sutiles, elegantes, atrevidos y con mucho glamour. ¡No pierdas detalle!

Semana Santa

Cayetana Martinez de Irujo y su hija Cayetana Rivera en Sevilla el 14 de abril de 2022
Cayetana Martinez de Irujo y su hija Cayetana Rivera en Sevilla el 14 de abril de 2022Cristobal DueñasGTRES

Esta Semana Santa fue una auténtica red carpet de celebrities. Tana Rivera no faltó a ninguna procesión de Sevilla, junto a Eugenia Martínez de Irujo. En esta imagen, tanto la madre como la hija, demuestran el estilo fluido y cómodo que suelen llevar. Nos encanta la combinación bicolor de Tana, en otras palabras, un blazer blanco es un básico en el armario.

Victoria Federica de Marichalar en Sevilla 17 Abril 2022
Victoria Federica de Marichalar en Sevilla 17 Abril 2022KikoGTRES

Victoria Federica acudió en Semana Santa a la plaza de toros con una amiga. El estilismo que escogió, nos permite confirmar la diferencia de estilos de Tana y ella. El armario de Victoria Federica está repleto de tendencias y este vestido, es viral desde el momento que lo vimos.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Cayetana Rivera durante la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en Madrid, el sábado 12 de marzo de 2022
Cayetana Rivera durante la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en Madrid, el sábado 12 de marzo de 2022Sergio R MorenoGTRES

En la anterior edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, tanto Tana Rivera y Victoria Federica acudieron para ver las nuevas propuestas de la moda española. Tana escogió un look elegante y cómodo para ir al desfile de Redondo Brand. De manera sencilla y natural, demostró que se puede estar en el front row con un pantalón palazzo.

Victoria Federica de Marichalar en la primera fila de la colección "Pedro del Hierro" durante la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en Madrid, 10 de marzo de 2022.
Victoria Federica de Marichalar en la primera fila de la colección "Pedro del Hierro" durante la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 en Madrid, 10 de marzo de 2022.Sergio R MorenoGTRES

Victoria Federica acudió al desfile de Pedro del Hierro y apostó por ropa de la firma española. De nuevo, ella no renuncia a las tendencias y escoge un pantalón de tiro alto blanco, para crear efecto de pierna infinita. A diferencia de Tana Rivera, Victoria Federica conoce cuáles son las mejores prendas para su silueta. Todo es aprender.

Tradiciones

Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda. 04/09/2021
Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda. 04/09/2021Daniel GonzalezGTRES

Elegante y sofisticada estuvo Tana Rivera en su primera Feria de Pedro Romero en 2021 en Ronda. Allí con un vestido rojo de alfombra roja, deslumbró a todo el mundo que estuvo presente. En esa ocasión, debutó como presidenta de la Goyesca. El diseñador encargado de este vestido fue Lorenzo Caprile.

Victoria Federica de Marichalar durante exhibición de enganches durante la Feria de Abril 2019 en Sevilla 05/05/2019
Victoria Federica de Marichalar durante exhibición de enganches durante la Feria de Abril 2019 en Sevilla 05/05/2019UATGTRES

Victoria Federica en su debut en la Maestranza de Sevilla brilló como ninguna antes. Ella siguiendo la tradición, pero añadiendo un toque de su estilo personal, utilizó unos tacones rojos con bolitas de colores. En su puesta de largo, escogió al diseñador Enrique Rodríguez Hidalgo, del mismo taller también salió la peina que sujetaba la mantilla beige.

Tiempo libre

Cayetana Rivera Martínez de Irujo llegando a la fiesta de presentación de Amina y Luis Martínez de Irujo en Madrid el sábado 7 de septiembre de 2019.
Cayetana Rivera Martínez de Irujo llegando a la fiesta de presentación de Amina y Luis Martínez de Irujo en Madrid el sábado 7 de septiembre de 2019.GAAGTRES

En su tiempo de ocio, tanto para cenas, eventos sociales o compromisos familiares, podemos ver cómo es el estilo verdadero de Tana Rivera o Victoria Federica. La primera sigue escogiendo vestidos fluidos, cómodos y con telas versátiles. Nos encanta este look de Tana, muy en tendencia para este año.

Victoria Federica de Marichalar durante el bautismo de Catalina Páramo en Madrid el sábado 5 de junio de 2021.
Victoria Federica de Marichalar durante el bautismo de Catalina Páramo en Madrid el sábado 5 de junio de 2021.GAAGTRES

Aquí Victoria Federica, que acudió a un bautizo, nos dejó claro que para ser la mejor invitada no es necesario llevar falda o vestido. Ella, tanto para ir a un desfile, como para ir a un bautizo, añade a su look un pantalón. Conoce muy bien su silueta y el gran potencial de sus piernas. Estilo y glamour en un conjunto con colores básicos y neutros.