Celebrities

Carmen Lomana tiene claro que estos vaqueros de Zara son los que mejor sientan cada temporada (a cualquier edad) hasta con zapatos planos

Y no pueden faltar en tu armario de primavera.

Carmen Lomana con vaqueros de Zara.
Carmen Lomana con vaqueros de Zara.@carmen_lomana

Lección de estilo de Carmen Lomana número 65, por decir un número, porque definitivamente ya hemos perdido la cuenta de las lecciones de estilo que nos da la socialité a diario. Ya de vuelta de sus vacaciones de Semana Santa en Marbella, nos ha vuelto a dejar un estilismo perfecto por las calles de Madrid para lucir en esta semana de primavera en la que dejamos atrás este verano adelantado y vuelven a bajar las temperaturas y las lluvias. Y para eso nunca fallan estos vaqueros de Zara de estilo campana que mejor sientan temporada tras temporada a cualquier edad y que estilizan hasta con zapatos planos como ha demostrado una vez más Carmen Lomana.

Porque si hay algo que buscamos temporada tras temporada es encontrar el vaquero perfecto que tener en nuestro fondo de armario y estos jeans flare de Zara con el bajo desflecado que Carmen Lomana ya luce son perfectos.

Sí el otro día Sara Carboneronos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál lospantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también de las mejores vestidas comoVictoria Federicao Carmen Lomana.

Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados. Y Carmen Lomana los ha combinado con un jersey marrón y unas bailarinas planas de lo más especiales.