Celebrities

Vicky Martín Berrocal es toda la Feria de Abril que necesitamos con esta blazer de su marca de lo más elegante y flamenca

No hace falta ir con un vestido de gitana para ser la mejor vestida del Real.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal@vickymartinberrocal

Estamos contando los días para que Sevilla se vuelva a vestir de Feria, para que brille como lo hacía antes en primavera, con su olor a naranjos y azahar y sus vestidos de gitana engalanando las calles. Porque después de lo más parecida a las de antes, también tenemos la esperanza de vivir una Feria de Abril como antaño. Por eso, ha sido ver a Vicky Martín Berrocal en la grabación del programa de Bertín Osborne con esta blazer con lunares de la nueva colección de su marca Victoria y trasladarnos directamente al Real. Porque Vicky Martín Berrocales una de las mujeres más elegantes de España y bien sabe demostrarlo con cada uno de sus looks.

Y es que parara ser una de las mejores vestidas de Sevilla en esta Feria de Abril no hace falta que luzcas un traje de gitana, puedes llevar una blazer como la de Vicky Martín Berrocaly convertirte igualmente en una de las mejores vestidas. Eso sí, si te vas vestir de gitana, ten en cuenta que las tendencias en moda flamenca dicen que este año es el momento de volver a los orígenes y que los trajes rojos son los más tendencia para lucir en la Feria.

Vicky Martín Berrocal en sus Stories de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en sus Stories de Instagram.@vickymartinberrocal

QUIARA CHAQUETA LUNAR VERDE (211,65€)

Chaqueta lunar verde.
Chaqueta lunar verde.Victoria

Se trata de esta chaqueta sastre en rayón que juega con los colores haciendo contraste con el lunar, cuello smoking en crepé y hombros marcados. ¿Lo mejor? Que tiene un 15% de descuento en la web de la marca hasta el 26 de abril. Y a nosotras nos parece una opción perfecta para lucir en la Feria de Abril con un pantalón de traje negro a juego, el cabello recogido en un moño bajo y unos buenos pendientes que resalten aún más el estilismo y le den ese toque más de Feria de Abril que buscamos.