Celebrities

El Ballet Fit es el nuevo deporte de moda entre las famosas

Eugenia Silva, Paula Echevarría, Raquel Sánchez Silva y Naty Abascal ya son expertas en esta elegante técnica ‘fitness’

Paula Echevarría en una de sus clases junto a Gloria Morales, creadora de Ballet Fit
Paula Echevarría en una de sus clases junto a Gloria Morales, creadora de Ballet Fit@balletfit_es

Quien diga que la danza no es un deporte está muy equivocado. Y sino que se lo digan a las ‘fit girls’, que han convertido el ballet en su entrenamiento favorito. Denominado Ballet Fit, combina la técnica de la danza clásica con ejercicios propios de yoga y pilates. Esta nueva forma de hacer ejercicio se ha vuelto muy común entre las mejores celebrities dentro y fuera del país, llegando a convertirse en una disciplina viral en nuestras redes sociales.

La que ya es toda una experta en la barra es Paula Echevarría. La actriz comenzaba sus clases “para recuperar el tipo” tras su último embarazo, tal y como decía en su Instagram, donde enseña cada lunes su evolución. Sus abdominales y sucintura de bailarina demuestran que lo ha conseguido con creces. Tanto que ahora el ballet es su rutina obligatoria para empezar la semana.

Otra de las veteranas es Raquel Sánchez Silva,amante de la danza desde pequeña y que ahora dice haber retomado por varias razones, entre las que está mejorar su postura y sus dolores de espalda. Su regreso está siendo indispensable en su paso por el programa «El Desafío», como lo fue también para salvar su rodilla tras un accidente que sufrió esquiando.

La última en unirse ha sido Eugenia Silva, a la que habíamos visto en otras ocasiones practicando disciplinas como el yoga y que ahora ya se considera “adicta” a estas clases. La modelo también nos está mostrando su progreso a través de sus redes sociales, dejándonos imágenes como esta en la que demuestra desde la elegancia que tanto le caracteriza que esta técnica ‘fitness’ es efectiva para mantener el tipo.

Entre los objetivos de esta disciplina está corregir la postura, estrechar la cintura, recoger la musculatura, tonificar de manera alargada y fortalecer espalda, brazos, abdomen y glúteos. ¿Aún sigues pensando que la danza no es un deporte? Nosotras nos hemos vuelto fans.