Celebrities

Tamara Falco lleva la blazer blanca (y ‘made in Spain’) más bonita con la que se casarían hasta las novias más modernas con pantalones de campana

Te aseguro que vas a tener un flechazo.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El hormiguero

Ya está de vueltaTamara Falcó tras su espectacular viaje (y romántico) a Filipinas junto a su novio Íñigo Onieva donde las mal pensadas como yo, además de verla lucir un espectacular vestido de su nueva colección, también hemos querido ver una romántica pedida de mano en la playa. Pero las vacaciones de Semana Santa se han acabado también para la marquesa que ha vuelto a la tertulia de los jueves en ‘El Hormiguero’ por todo lo alto dejándonos un look que van a querer copiar hasta las novias más modernas. ¿Alguna en la sala? Porque esta blazer blanca de Sophie and Lucie te va a maravillar.

Esta preciosa blazer pertenece a la nueva colección una de las firmas españolas más de moda entre la generación millennial paralooks de invitada y que ahora, gracias a María Pombo, también promete arrasar con prendas de estilo casual, hablamos de Sophie and Lucie.La marca que ha enamorado a las chicas que mejor visten de Madrid.

Stories de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Stories de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@tamara_falco

Chaqueta cruzada Misouri (229,95€)

Blazer cruzada.
Blazer cruzada.Sophie and Lucie

Una blazer con fit entallado con manga larga y hombro marcado. Bolsillos de vivo con solapa en delantero y cierre delantero cruzado con botones marrones. ¿No os parece perfecta para una novia moderna? Nosotras solo le cambiaríamos los pantalones azul marino deTamara Falcó por unos blancos y lookazo bridal al más puro estilo.

Hasta ahora, nuestro ranking de novias lo encabezan el traje de chaqueta de Bianca Jagger, el abrigo de Marie Von Behrens y la chaqueta de Chanel de Keira Knightley. Novias de primavera, vuestra chaqueta más bridal os espera en esta marca española que ha enamorado a todas las influencers.