Casa Real

Victoria Federica deslumbra Barcelona como toda una estrella con un diseño de Alta Costura para acaparar todas las miradas en el desfile de Pronovias

En el desfile de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Week.

Victoria Federica en el desfile de Pronovias.
Victoria Federica en el desfile de Pronovias.GTRES

¡Qué vivan los novios! Y nunca mejor dicho, porque Victoria Federica y Jorge Bárcenasse han convertido esta noche en las grandes estrellas del desfile de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Weeken calidad de invitados de excepción de la marca. Pero no solo eso, como era de esperar, han desatado la locura en su posado ante los medios que han que estábamos allí presentes. Os prometo que era más fácil desengancharse de ‘Café con Aroma de Mujer’ que conseguir salir sana y salva de esa locura que ha generado esta noche la hija de la Infanta Elena en Barcelona. Eso sí, mucha pregunta del corazón que poco nos interesa a nosotras y unlookazo de esos que van a quedar entre nuestros favoritos de la royal.

BARCELONA, 22/04/2022.- Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, momentos antes del inicio del desfile de la colección Atelier de Pronovias, este viernes durante la tercera jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week, el principal evento internacional de moda nupcial. EFE/ Toni Albir
BARCELONA, 22/04/2022.- Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, momentos antes del inicio del desfile de la colección Atelier de Pronovias, este viernes durante la tercera jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week, el principal evento internacional de moda nupcial. EFE/ Toni AlbirToni AlbirAgencia EFE

Victoria Federica con un diseño de la última colección de fiesta de Pronovias gracias a la estilista Cristina Reyes que ha sido la encargada de asesorar a nuestra royal favorita. Un diseño que ha acompañado con un clutch de Jimmy Choo, sandalias de aquazzura y joyas de Rabat. Pero vamos a centrarnos en el vestdizo por favor, se trata de un modelo largo de Alta Costura, elaborado en satén de seda con tonalidad rosa palo, con escote halter con la espalda al descubierto, y una falda de corte alto con una sutil apertura lateral que nos recordaba al diseño que lució en su debut en los photocall. Un look que Victoria Federica ha aguantado hasta las dos de la mañana dándolo todo al ritmazo de los temas que pinchaba su novio.

Ya veníamos avisando hace tiempo que Victoria Federicaera toda unainsider o influencer de moda dentro de las casas reales europeas. Y ahora se ha coronado rodeada de las mujeres más influyentes y mejor vestidas de España en el desfile de Pronovias como ya avanzó en octubre en los Elle Style Awards en Sevilla.

Desde que Victoria Federicadecidió hacer público su perfil en Instagram, su fama no ha hecho más que crecer. Así, deja de lado cada vez más su papel como hija de la infanta Elena, con la excepción de su última aparición en el posado familiar del rey Juan Carlos y después en la Maestranza de Sevilla, y figura ya como gran influencer y experta en moda en las portadas de los medios de comunicación, como imagen de marcas, como modelo y prescriptora de estilo que arrasa entre sus seguidoras de Instagram. Y que sabemos que entre nuestros lectores de La Razón, su estilo también se ha ganado muchos adeptos. Pero no solo eso, hace menos de dos meses salía a la luz que había fichado por la misma agencia de representación que lleva a la mismísima María Pombo o a sus queridos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

Todo ello en el marco de la moda bridal. ¿Boda a la vista? Los vestidos de novia han recuperado su lugar en la Barcelona Bridal Fashion Week (BFFW) en la Fira de Barcelona. Un total de 34 diseñadores participan en los desfiles y nos han dejado ver las grandes tendencias nupciales por si Victoria Federica quiere ficharlas para dar el ‘sí, quiero’ el próximo año.