Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la madrina (o en la invitada perfecta) de cualquier evento con este dos piezas del diseñador estrella de las influencers

Sí, estamos hablando de Ze García.

Carmen Lomana en el desfile de Pronovias en Barcelona.
Carmen Lomana en el desfile de Pronovias en Barcelona.GAAGTRES

Vaya donde vaya siempre es una de las mejores vestidas, eso lo tenemos claro. Y Carmen Lomanaha vuelto a demostrar una vez más, esta vez desde Barcelona para asistir al espectacular desfile de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Week con Victoria Federica como gran invitada y con la que la socialité ha estado hablando justo antes del desfile. Eso sí, a Carmen no se la ha visto en la fiesta posterior. Pero lo que está claro es que da igual que sea con unos vaqueros pitillo o unos leggings, que Carmen Lomana siempre se convierte en tendencia y una vez más lo ha vuelto a demostrar con este dos piezas deZe Garcíacon el que se ha convertido en una de las grandes estrellas en el photocall.

Carmen Lomana en el desfile de Pronovias en Barcelona.
Carmen Lomana en el desfile de Pronovias en Barcelona.GAAGTRES

Por eso, si tiene una BBC en los próximos meses (boda, bautizo o comunión) o incluso eres la madrina, este estilismo de Carmen Lomana te va a inspirar para el look de invitada perfecta con un diseño de lo más millenial que queda igual de bien tengas 50 o 60 años. Porque Carmen ha vuelto a demostrar que la moda y la elegancia no tienen edad.

Y es que Carmen Lomana ha lucido de lo más sexy con este conjunto de falda y top. Un top crop de escote corazón con lazada en el pecho y mangas abullonadas a juego con una falda de tiro alto y una raja muy sensual, todo en un color noche que es glamour y elegancia a partes iguales.