Influencers

La chaqueta más original de la temporada la firma Zara y la lleva Rocío Osorno

Y es perfecta para estrenarla en la Feria de Abril

Y es perfecta para estrenarla en la Feria de Abril
Y es perfecta para estrenarla en la Feria de Abril@rocio0sorno

Los días de lluvia y frío han hecho que muchas de nuestras influencers favoritas se queden en casa en vez de recorrer la ciudad en busca de plan en plan. Excepto aquellas que han decidido pasarse por el Suavefest, el festival de música organizado por María Pombo, y al que no ha faltado ni Victoria Federica. Pero salvando esas excepciones, el resto han querido aprovechar estos días en casa para dejarnos ideas de looks que podremos llevar de cara al buen tiempo, incluido para la Feria de Abril, que ya nos espera a la vuelta de la esquina.

Y es que, contrariamente a lo que muchos piensan, el dresscode de El Real no vive solo de trajes de flamenca, aunque desde luego estos son los grandes protagonistas. También hay otras ocasiones en las que un traje de chaqueta puede ser el outfit perfecto. Como la que nos cuenta Rocío Osorno, quien en sus últimos stories nos ha dado un curso acelerado de cómo vestir para el conocido como ‘El Pescaito’. O lo que es lo mismo, la noche del sábado que dará el pistoletazo de salida oficialmente a la Feria, y en donde se produce le tan famoso encendido de la portada de El Real.

Blazer ajustada cut-out en color marrón, de Zara (39,95 euros)

Blazer ajustada cut-out en color marrón, de Zara
Blazer ajustada cut-out en color marrón, de ZaraZara

Choker de cadenas metálicas con detalles de corazones y piedras, de Zara (25,95 euros)

Choker de cadenas metálicas con detalles de corazones y piedras, de Zara
Choker de cadenas metálicas con detalles de corazones y piedras, de Zarazara

La influencer nos cuenta que, como decíamos antes, un traje de chaqueta puede ser la mejor opción. Y el que nos ha enseñado ella nos parece una gran idea para aquellas que busquen darle un toque original y moderno. Solo necesitas una blazer con abertura en color marrón de Zara, unos clásicos pantalones rectos en color negro, y un accesorio epatante. En el caso de Roció, un choker dorado, también de Zara. ¡Y lucirás perfecta!