Influencers

Las invitadas de boda mejor vestidas van a apostar por el verde después de ver a María Fernández-Rubíes con el vestido ‘made in Spain’ más bonito de la temporada

Estamos hablando de Redondo Brand.

María Fernández-Rubíes se convierte en la invitada perfecta.
María Fernández-Rubíes se convierte en la invitada perfecta.@mariafrubies

Si tuviéramos que describir Instagram de alguna forma, sin duda alguna, sobre todo para amantes de la moda como nosotras, diríamos que es nuestra mejor fuente de inspiración. Y es que es una realidad que a través de ella descubrimos multitud de prendas, conjuntos y outfits de ensueño. No solo para el día a día (no negamos que nos soluciona las dudas que tenemos cada mañana) sino también para las grandes ocasiones, como las bodas, muy habituales en estas fechas. El mejor ejemplo ha llegado este fin de semana de la mano de María Fernández-Rubíes: un look de invitada de ensueño,made in Spain, que nos ha robado el corazón. Gracias, Instagram. Y como no podía ser de otra manera, es de su gran amigo deRedondo Brand. ¿La invitada perfecta de boda? Ella.

En poco tiempo Jorge Redondo ha conseguido mucho: hacerse un nombre en el mundo de la moda con Redondo Brand y posicionarse. Además, Jorge Redondo debutó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hace poco más de un mes con una colección brillante y se llevó el premio de la pasarela. Y después de ver este vestido verde de invitada perfecta de María, no nos extraña.

Vestido Manuela (199€)

Vestido Manuela.
Vestido Manuela.Redondo Brand

Una maravilla de vestido que parece de Alta Costura y cuesta menos de 200 euros. Una fantasía para toda las invitadas de boda esta primavera y verano. El vestido Manuela es de corte midi y está confeccionado en moiré color verde esmeralda. El escote se drapea y cruza en el cuello. El elemento diferenciador y más especial es el gran lazo de la parte baja de la espalda. El detalle final es la abertura en la parte delantera. Además, cuentan en la web de la firma que el bajo del vestido se puede coser con facilidad para ajustarlo a las diferentes altura. ¡Perfecto para las chicas bajitas!